como pegar el chip de un x-box
-
toledo1912
- Hot Gun
hola que tal tengo problemas con el pegado del chip de un xbox, soy totalmente nueo en esto y la verdad no se que es lo que este fallando, segun yo todo bien hasta pegar las bolas, el chip se ve bien la tarjeta tambien el problema es que cuando pego y prendo el juego salen las luces rojas, tengo 310 en el precalentado y una temperatura de 250 en el cabezal, nunca llega a esa temperatura siempre lo suelta como a los 180 o 195, lo reboleo bien (segun yo claro) pero al momento de pegar utilizo la misma configuracion, coroo el programa, detengo el proceso para que suba la temperatura de la tarjeta, y despues lo vuelvo a correr, la primera rampa a 50, despues 100,150,200,250, con un tiempo de espera de 30, 40 hasta un minuto, uso esa configuracion para pegar y despegar, el detalle es que he visto en internet que utilizan otra programacion, de una sola rampa y un hp de 10 que mantiene muy pegadas las temperaturas de la tarjeta y del cabezal, yo la quise programar asi pero no pude le quiero quitar la segunda rampa para que aparezca END y no se como no se a que boton apretarle, la persona que me la vendio ya me la dio programada pero como ustedes saben cada cuidad tiene su temperatura y su humedad asi que quiero programarla yo como le puedo hacer y como puedo saber la temperatura ideal para el rebaliing, en un video vi que era hasta que la tarjeta llegara a 150 grados, que ya llegando ahi esa es la temperatura ideal para el precalentado, es cierto? y cuantas veces se le puede aplicar este proceso a una consola ya que la ultima vez que lo hice se volo un punto del chip, tiene caso rebolearlo o mejor le digo a la persona que ya no tiene reparacion su xbox muchas gracias espero me puedan ayudar soy totalmente nuevo en esto.
hola amigo buenas noches
primero que nada tienes que escribir mas claro que no se te endiende nada, segundo creo que no tienes claro el proceso de soldado , que usas (lead free o lead Dead)?
otra cosa, si hablas de parametros de tu maquina , este no es el hilo correspodiente , para eso investiga la seccion de la maquina ACHI , alli encontraras muchas cosas interesantes para nuestro juguete.
Por ultimo, no te desanimes, creo que te esta pasando lo mismo que a todos nos ha pasado, que no tienes claras las ideas todavia, claro no te estoy regañando sino que te animo a que leas mas despacio y pon atenciòn
Lo que dices aqui y preguntas ya se ha preguntado como mil veces en esta seccion. asi que te invito a buscar mas en el foro.
Tambien te digo que nuestra maquina es un hassssssssssss, asi que no te desanimes y animos para seguir adelante.
y espero que el siguiente hilo pues nos expliques mucho mejor
saludos
primero que nada tienes que escribir mas claro que no se te endiende nada, segundo creo que no tienes claro el proceso de soldado , que usas (lead free o lead Dead)?
otra cosa, si hablas de parametros de tu maquina , este no es el hilo correspodiente , para eso investiga la seccion de la maquina ACHI , alli encontraras muchas cosas interesantes para nuestro juguete.
Por ultimo, no te desanimes, creo que te esta pasando lo mismo que a todos nos ha pasado, que no tienes claras las ideas todavia, claro no te estoy regañando sino que te animo a que leas mas despacio y pon atenciòn
Lo que dices aqui y preguntas ya se ha preguntado como mil veces en esta seccion. asi que te invito a buscar mas en el foro.
Tambien te digo que nuestra maquina es un hassssssssssss, asi que no te desanimes y animos para seguir adelante.
y espero que el siguiente hilo pues nos expliques mucho mejor
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
toledo1912
- Hot Gun
gracias amigo en eso estoy jajaja, y concuerdo contigo es cuestion de practica.