luz roja 1 3 y 4
-
toledo1912
- Hot Gun
que tal, le hice reboleo a un chip de xbox y al prenderlo me prender las luces 1 3 y 4 y al mismo tiempo el ventilador, pero este se apaga a los 10 segundos mas o menos y despues solo quedan prendidas las luces 1 y 3, que creen que se lo que este pasando en este aparato, estara mal realizado el reballing? o se abra quemado la tarjeta? laverdad es que no tengo idea de lo que este pasando, alguien me podria explicar que es lo que puedo hacer con este error, y si es necesario volver a hacer reballing, ya desconecte todos los cables y los volvi a conectar y nada, tampoco me manda ninguna señal al televisor solo hace eso que ya explique, espero su apoyo
- MISTER CHIP
- Administrador
Comenta por favor tu proceso de soldadura y cual soporte utilizas con tu Achi6000.
Un saludo.
Un saludo.
-
toledo1912
- Hot Gun
no entiendo eso de cual soporte utilize? pues desmonte el chip a una temperatura de unos 180 195 grados en la tarjeta madre y el precalentado estaba a 320 grados, con eso salio bien, el reboleo lo hice con cautin a una temperatura de 480 grados y todo bien, las bolas las pegue con pistola de calor a 450 grados se derriten genial y se sientan muy bien en el chip, y por ultimo pegue el chip a la tarjeta en una rampa de r1.50 a L1225 en D160 y un hp de 10, con un precalentado de 350, a los 200 grados en la tarjeta y del cabezal pego el chip, bueno a mi ver asi lo veo ya que obseve las bolas sentadas ya entre el chip y la tarjeta mas aparte que ya estaba saliendo algo de humo señal de que el flux se estaba derritiendo bien, bueno eso creo yo, el problema es que ya van dos xbox con problemas de e74 que reparo y me paso lo mismo con los dos, exactamente la misma falla, uno era sin hdmi y el otro si, la verdad desconozco de placas y he visto que seguido preguntan que placa es, donde puedo ver eso? y las rondanas que llevan los disipadores son solo dos entre la tarjeta y el disipador, lo que pasa es que cuando desatornille salieron volando las rondanas y ya no supe si van entre el disipador y el chip o por la parte de ababo de la tarjeta entre la tarjeta y la cabeza deñ tornillo, espero me puedas o me puedan ayudar caballeros son mi unica opcion para poder hacer el proceso bien. muchas gracias por su tiempo.
-
toledo1912
- Hot Gun
ok, ya supe que errores me marcan las consolas que he reparado uno es error 0020 y el otro 0021, creo que son errores que estan relacionados con el gpu, quiere decir que yo estoy haciendo mal el trabajo? o que los gpu no sirven, y porque los dos me marcan errores tan similares, y por ultimo como puedo saber si es el gpu el que no sirve para ya no perder mi tiempo y cambiarlo, y si conocen a un provedor de gpu a buen precio para mayorista me pueden pasar sus datos muchas gracias espero apoyo.
- MISTER CHIP
- Administrador
En cuanto a la descripción de tu perfil, espero que algún usuario de ACHI te lo pueda supervisar.
Te estaba preguntando por cual soporte anti-pandeo estás utilizando... Disculpa que abrevié demasiado la frase.
Un saludo.
Pd: Qué son rondanas?
Te estaba preguntando por cual soporte anti-pandeo estás utilizando... Disculpa que abrevié demasiado la frase.
Un saludo.
Pd: Qué son rondanas?
-
toledo1912
- Hot Gun
pues es una base comun y corriente, y lleva unas laminitas que levantan la tarjeta madre y se atornillan a la misma, son tornillos normales y levantan la placa unos 2 centimetros.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, pero me quedé sin saber el significado de "rondallas"... Creo que es el fallo que acusas, no?
Respecto a la base antipandeo habría mucho que hablar, pues una base inadecuada o un mal manejo de la misma, pueden llegar a provocar increibles fallos... De entrada te recomiendo elevar 1/2 cm más la placa respecto de la base; Recuerda que no se hán de apretar las tuercas... Y en definitiva, que le hagas unas buenas lecturas a los demás usuarios en el foro.
Un saludo.
Respecto a la base antipandeo habría mucho que hablar, pues una base inadecuada o un mal manejo de la misma, pueden llegar a provocar increibles fallos... De entrada te recomiendo elevar 1/2 cm más la placa respecto de la base; Recuerda que no se hán de apretar las tuercas... Y en definitiva, que le hagas unas buenas lecturas a los demás usuarios en el foro.
Un saludo.