sin duda el portal de reballing mas importante de habla hispana
a seguir dando manteca¡
Dos años de historia en Reballing.es
-
martinbunge
- Extractor
Felicitaciones a todos y gracias a todos! por crear este espacio que sin el no hubiece podido aprender e implementar ni el 1% de lo que hago ahora. Gracias por la ayuda desinteresada que es lo mas importante y lo que nos permite crecer como grupo. Que todos sigan muy bien y a seguir por buenos aportes. Abrazo!
Achi IR6000
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Primero ¡GRACIAS! MISTER CHIP que lo creaste...
Y gracias a todos los que aportan informacion y ayudan a la comunidad rebolera.
Habia dicho alguien que es el mejor foro de habla hispana de este tipo. Yo no me acuerdo haber visto otro mejor ni en ingles; ya que busque hace tiempo por Internet sobre foros relacionados con el tema. Hasta que di con este y pare la busqueda; ya no me quedaba razon para buscar mas
A ver en cuanto sitios de Internet encontraras tantos esquemas de portatiles comasados y organizados como aqui; y que me dicen de los aportes que muchos dejan despues de sus reparaciones...
Hice mejores amigos en este foro que otros que conozco desde hace años en la vida "real". He tomado incluso algunas cervezas con unos; y me gustaria compartir otras mas con nuevos foreros.
Quizas porque estamos espartidos por todo el mundo, la competencia no deja su oscura huella sobre el foro; que aveces pasa con foros "nacionales".
Por fin, me alegro mucho por haber encontrado el foro y espero postear mis felicitaciones otros años desde aqui en adelante.
¡LARGA VIDA REBALLING.ES!
Y gracias a todos los que aportan informacion y ayudan a la comunidad rebolera.
Habia dicho alguien que es el mejor foro de habla hispana de este tipo. Yo no me acuerdo haber visto otro mejor ni en ingles; ya que busque hace tiempo por Internet sobre foros relacionados con el tema. Hasta que di con este y pare la busqueda; ya no me quedaba razon para buscar mas
A ver en cuanto sitios de Internet encontraras tantos esquemas de portatiles comasados y organizados como aqui; y que me dicen de los aportes que muchos dejan despues de sus reparaciones...
Hice mejores amigos en este foro que otros que conozco desde hace años en la vida "real". He tomado incluso algunas cervezas con unos; y me gustaria compartir otras mas con nuevos foreros.
Quizas porque estamos espartidos por todo el mundo, la competencia no deja su oscura huella sobre el foro; que aveces pasa con foros "nacionales".
Por fin, me alegro mucho por haber encontrado el foro y espero postear mis felicitaciones otros años desde aqui en adelante.
¡LARGA VIDA REBALLING.ES!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Completamente de acuerdo con 2informaticos
Tremendo comentario colega
Tremendo comentario colega
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51
Felicidades al foro, sus administradores, moderadores y todos los que hacemos vida activa en esta gran comunidad sin froteras, no es poca cosa lograr el entendimiento entre tanta gente, hablando de un mismo tema, con diferentes tópicos, sencillamente ejemplo para la ONU
creo que me pasé
, pues nada igual comamos torta

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- reyessuper
- Reboleador Extremo
FELICIDADES REBALLING.ES!!!!
En este foro encontré la sabiduria
....
....
es verdad, he aprendido más de lo que me imaginaba....
y además encontré a varios amigos (Tazman, 2informaticos, jose_elec, swear,....)
Gracias a todos por la información y ayuda!!!!!
En este foro encontré la sabiduria
es verdad, he aprendido más de lo que me imaginaba....
y además encontré a varios amigos (Tazman, 2informaticos, jose_elec, swear,....)
Gracias a todos por la información y ayuda!!!!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es