vendo placas base de xbox360 y ps3 averiadas

Cerrado
vall3jo
Pop Corn

Hola, vendo placas bases de xbox360, ps3 y wii casi de cualquier modelo para sacar cpu gpu etc, no se han intentando reparar.

placa xbox360 da igual si hdmi o no 15€
placas de ps3 20€
placa de ps3 + placa del lector 25€

xbox360 sin hdmi 25€
xbox360 hdmi 30€

placa base de wii pal funcionando 30€
placa base de lector de wii chipeable 30€
lector de wii completo chipeable 40€

se envian solo las placas, los gastos de envio 6€ por agencia para cualquier cantidad de placas a la peninsula. si necesitas un modelo en concreto por fecha de fabricacion amperaje etc preguntadme, mucho mas barato que comprar las cpus gpus sueltas.

Las placas y consolas (excepto las de wii) las vendo "tal cual", son placas averiadas, pero digo que le pasa a cada placa antes de cerrar la venta, no ofrezco ningun tipo de garantia. Tengo varios mensajes pero todavia no puedo mandar y ahora mismo me gustaria saber exactamente lo que tengo para iros diciendo a todos, os contestare segun habeis contactado conmigo, aunque puede que tarde un poco. Acepto paypal y contrareembolso pero pagando el comprador los extras, bien comisiones o sobrecostes de envio, a las islas solo mando por correo certificado p aquete azul cobrando lo que pida correos por el envio.

Muchas de las placas que tengo de xbox son exploiteables, pero no puedo saber cuales son, ovbiamente las que no tienen hdmi tienen muchas papeletas.
Última edición por vall3jo el Jue Oct 13, 2011 5:11 pm, editado 9 veces en total.
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
ReballingSpain

Hola
Aceptas PayPal???
vall3jo
Pop Corn

Si, si el comprador paga las comisiones.

Limpiadora ultrasonidos
jubytoo
Pop Corn

vall3jo escribió:Hola, vendo placas bases de xbox360 y ps3 casi de cualquier modelo para sacar cpu gpu etc, no se han intentando reparar.

precio placa xbox360 (se adjuntas keys del lector si las tengo) 15€
precio placa ps3 40,60gb 20€

se envian solo las placas, los gastos de envio 5€ por agencia para cualquier cantidad de placas. si necesitas un modelo en concreto por fecha de fabricacion amperaje etc preguntadme, mucho mas barato que comprar las cpus gpus sueltas.
Me interesan tanto xbox y ps3, contacta conmigo

xtronicspain@gmail.com

Un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
ReballingSpain

Mandame tu PayPal
Mi correo es info@reballingspain.com
Necesito 3 xbox (2hdmi si tienes) y 3 ps3 (2 60gb)
Gracias
vall3jo
Pop Corn

Hola, he editado el primer mensaje, segun vaya ordenando las placas os voy avisando para pagos y envios, no sabia que iba a haber tanta gente interesada y me habeis pillado un poco, intentare darle caña el fin de semana, un saludo.

Limpiadora ultrasonidos
WANONINO
Hot Gun

Hola me interesa una placa xbox360 para extraer cpu nand con su key,
Es una elite jasper hdmi, ya que por torpeza se a perdido su key y necesito repararla.
BIRD ANY CHIP IR 3000
vall3jo
Pop Corn

Hola, he estado de vacaciones y acabo de volver, perdonad las molestias, mañana me pongo con el inventario y a deciros lo que tengo de lo que habeis pedido, gracias!

Limpiadora ultrasonidos
WANONINO
Hot Gun

vall3jo escribió:Hola, he estado de vacaciones y acabo de volver, perdonad las molestias, mañana me pongo con el inventario y a deciros lo que tengo de lo que habeis pedido, gracias!
Hola, como tienes las placas? me interesa una que tenga cpu nand intacto con si key, a poder ser jasper hdmi o similas no se si todas tendran el mismo cpu y nand.gracias
BIRD ANY CHIP IR 3000
vall3jo
Pop Corn

Hola, todavia no me he podido poner con este tema porque con las vacaciones estoy hasta arriba de trabajo, pero tengo muchas, asi que alguna habrá como quieres. Por cierto, todavia no puedo mandar privados

Limpiadora ultrasonidos
Cerrado