RSX deSlim

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NBlack
Reboleador

Mmmm..interesante. 2991 DGB, pues la verdad no los he visto nunca :)

Prueba y dinos con los resultados a ver que tal, lo peor que te puede pasar es que sigas con la luz amarilla.

Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
extraman
Extractor

mira segun esta tabla confirmo que si deveria servir el RSX CXD2991GB a una Slim que traia el CXD2991CGB, porque los 2 funcionan con 65 nanometros.
Imagen
Espero que hos ayude a mas de uno.
Saludos.
NBlack
Reboleador

:) encantado encantadete.

Muchas gracias!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Astec
Reboleador

hey hey hey necesito ayuda jejeje

tengo una slim que le cambie el RSX de fabrica tenia un 2991 GGB y pues le puse un 2991 CGB jejeje la cosa que la consola la pongo a funcionar y pues se queda en pantalla negro y luz verde.

no se si sera por el RSX o porque talvez quedo mal colocado el GPu en la placa bueno a ver si me orientan saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
extraman
Extractor

Astec escribió:hey hey hey necesito ayuda jejeje

tengo una slim que le cambie el RSX de fabrica tenia un 2991 GGB y pues le puse un 2991 CGB jejeje la cosa que la consola la pongo a funcionar y pues se queda en pantalla negro y luz verde.

no se si sera por el RSX o porque talvez quedo mal colocado el GPu en la placa bueno a ver si me orientan saludos
luz fija y no la puedes apagar? si es asi a mi me paso y era el RSX que estaba malo, lo cambie y a funcionar.
espero ayudarte.
un saludo.
Astec
Reboleador

pues te comento
la consola enciende bien , presionas el boton y pues da luz verde , y alli se queda, se mira que la luz del disco duro funciona, y que carga el sistema, pero no tengo sonido y video, solo me doy cuenta por la luz naranja del disco duro, cuando la apagas pues claro apaga normalmente, hasta se mira como el sistema del disco duro se apaga.

pero para todo esto no tengo video ni audio, ya probe cambiando modo de video pero nop , voy a probar el dia lunes a arrancar sin disco duro, derrepente talvez funcione eso a ver que tal.

si pues talvez mal soldado del Rsx, que seria lo unico, de alli que talvez de mala pata no sea compatible este RSX , igual sigo probando y hay les cuento

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Cerrado