Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
malaguita

Estoy interesado en una dime como lo tengo que hacer gracias de antemano te mando dinero por transferencia o como lo hago
Kentarski
Extractor

malaguita escribió:Estoy interesado en una dime como lo tengo que hacer gracias de antemano te mando dinero por transferencia o como lo hago
jejeje. te conteste por el privado que me mandaste.

En cuanto lleguen os aviso.

Si nadie se ha echado para atras son 6 en total con malaguita.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
malaguita

Te confirmo mi pedido muchas gracias de antemano ya nos informaras.
rompepiños
Hot Gun

Sigo por aquí­, contad conmigo.
Saludos, y a ver si se estiran con el precio que seguro que somo todos o casi todos clientes de ellos.
Kentarski
Extractor

rompepiños escribió:Sigo por aquí­, contad conmigo.
Saludos, y a ver si se estiran con el precio que seguro que somo todos o casi todos clientes de ellos.
Pues creo que solo falta confirmar federicoymarta.

A ver si nos lee y nos dice algo, pues no creo que tarden mucho ya.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
vall3jo
Pop Corn

podio podio, a ver si llegan ya. Por cierto, me han ofrecido bases antipandeo diseñadas para xbox y otra para las ps3 fat, si alguien le interesa pido precios para varias, o me traigo un par e intento duplicarlas en alguna carpinteria del metal.
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
lobezno
ReballingAdicto!!

Deberias decir el precio para ver si de esa forma le interesa a la gente, y si pudireas mostrar los soportes mejor.

De todas formas gracias por el aporte.

Saludos :!:
vall3jo
Pop Corn

Bueno,seguramente compre uno de xbox y otro de ps3 y luego preguntare cuanto cuesta fabricarlos en serie, tambien habia pensado si se podrian hacer de teflon, que a lo mejor salen mas baratos.

Por cierto, sabemos algo de cuando llegan las maquinas? tambien podriamos comprar un kit de flux y herramientas cada uno si nos hacen tambien un buen precio.
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

vall3jo escribió:Bueno,seguramente compre uno de xbox y otro de ps3 y luego preguntare cuanto cuesta fabricarlos en serie, tambien habia pensado si se podrian hacer de teflon, que a lo mejor salen mas baratos.

Por cierto, sabemos algo de cuando llegan las maquinas? tambien podriamos comprar un kit de flux y herramientas cada uno si nos hacen tambien un buen precio.
Eso ya entra dentro de cada uno, las máquinas tienen que estar ya al caer, espero que mañana y/o martes me lo confirmen.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Kentarski
Extractor

Hola compañer@s.

Necesito que me confirmeis los privados que os he mandado a los que estabais interesados.

Si alguno de los que querian una no han recibido un privado que me lo indique lo antes posible.

Es urgente una respuesta pues solo llegaran 10 y no quiero que nadie se quede sin y me piden confirmación de reserva.

No estaria de más que en la respuesta del privado me pusieseis el nombre completo vuestro y/o de quien constará en la factura.

Llegan este Jueves.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Cerrado