Ayuda con lector ps3 slim que no carga blue ray.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
drago109
manteca

Buenas amigos. Ahora me encuentro por esta sona para pedirles la ayuda de reparar un ps3 ya que lo mio son las laptop y mis conocimiento en ps3 son nulos.

El caso es que me an vendido un ps3 slim 250gb con problema de la lectora ya que solo agarraba los cd normales como musica y peliculas dvd menos los blue ray nada de juegos. Asi que decidi comprar un lector nuevo y montarlo pero con los mismo resultados. Aun sigue con el problema que persiste.

Su falla es la siguiente. Introdusco un cd normal de musica y lo carga normal y se reproduce pero al incertar un cd blue ray se queda cargando un rato asta que se detiene el cd sin dar algun resultado.

El modelo de mi lector es KEM 450AAA

Que opinan sobre eso.
Durocoro
Reboleador Extremo

Entra al menú de recuperación de PS3, es facil, solo debes de encender el PS3, pero cuando presiones el boton de encendido no lo sueltes hasta que se apague, luego presiona el boton de encendido nuevamente y sin soltar el boton esperas escuchar dos pitidos continuos y sueltas el boton. Luego de esto debe salir el menú de recuperación, selecciona la opción número 3 y sigue los pasos que te indica el PS3. Hay veces que se se dañan archivos que hace que el blu-ray no funcione y de esta forma lo he podido resolver. Espero que a ti tambien te funcione.
drago109
manteca

Gracias amigo ya solucione el problema del lector. Era el flex dañado. Lo cambie por otro y ahora esta trabajando de lujo. Muchas gracias por la ayuda de verdad lo tomare para la proxima.

Ahora aprovechando el hilo quisiera que me ayudaran a saber como se hace un downgrade de la v 3.66 a 3.55 ya que lo quiero chipear con la cfw pero no consigo ningun chip virtual para la 3.66.

Quisiera saber si es seguro y si no ocacionarias problemas o sera mas recomendable esperar que salga la cfw para el 3.66 ya que e leido en varias parte del foro que eso tiene muchos riesgo de matar el ps3.

O no se si quisas alla ya una manera de introducir juegos copias en la 3.66.

Saludos...
ankelillo
Extractor

Hola!!!!!!
De momento a partir de la 3.55 no existe nada.
Los dongles que se venden por internet,tanto para entrar en factory mode como para backups,el firm tiene que ser inferior a 3.55.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
drago109
manteca

ankelillo escribió:Hola!!!!!!
De momento a partir de la 3.55 no existe nada.
Los dongles que se venden por internet,tanto para entrar en factory mode como para backups,el firm tiene que ser inferior a 3.55.
un saludo
ankelillo
Gracias amigo por tu ayuda. Me tocara esperar un tiempo asta que salga algo nuevo para esa version.

A comprar juegos originales mientras.
JESUS
Extractor

Drago109, aqui esta algo que puedes hacer

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrad ... -2_1659475
drago109
manteca

JESUS escribió:Drago109, aqui esta algo que puedes hacer

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrad ... -2_1659475
Amigo JESUS como esta todo. Como te va con lo de la estacion casera. Yo e tenido un poco abandonado lo de la estacion pero ya muy pronto volvere con ella.

Olle Jesus tu ya as echo lo del downgrade antes. Esta muy interezante la pagina y la verdad es que es justo lo que necesito ya que cada juego me cuesta 800BsF aca en venezuela y no se consiguen los mejores.

Yo nunca me e metido con eso y por eso me da un poco de miedo de no perder la consola por hacer algo mal.
JESUS
Extractor

La maquina esta trabajando muy bien, esperando para poder controlarla con la PC, fijate que apenas acabo de pedir el chip para aver si puedo areglar una que tine la pantalla roja, ya que he tratado por otros metodos y no ha funcionado.
Despues te cuento como me fue, pero creo que tu pudes hacer el downgrade sin ningun problema.
drago109
manteca

Si amigo ya muy pronto estare trabajando el programa de la pc ya que estoy esperando un amigo que me va ayudar con la parte de visual basic ya que en informatica no tengo mucho conocimiento. Tambien me falta comprar el pic 18f4550 ya que no lo consigo por aca en la ciudad. Pero ya es muy poco lo que falta.

Bueno volviendo al tema de la ps3. La verdad es que me tiene loco los juegos ya que los mejores son los mas caros y aca abusan con los precios. La ps3 esta funcionando perfectamente pero la cuestion es que quiero hacer el downgrade pero me da un poco de miedo ya que no e trabajado antes con eso.

Donde conseguiste el chip amigo ya que por mercadolibre no lo encontre.
JESUS
Extractor

Yo he comprado muchos modchips en este lugar y nunca me han quedado mal a qui esta:

http://www.modchipcentral.com/store/playstation-3/
Cerrado