Que tal a todos, mi nombre es Fernando tengo 27 años y soy del estado de Guanajuato, Mexico. Empece reparando consolas de videojuegos por hobbi y ahora espero montar un pequeño taller de reballing. Quiero felicitarlos por tan importante foro para personas como yo que vamos empezando este camino, da gusto saber que hay gente que comparte desinteresadamente sus conocimientos y experiencias.
Estoy ahorrando para comprar una ZM5860C, mientras trato de leer cada experiencia de ustedes.
Saludos a todos
Yo soy, de Huejutla de Reyes Hidalgo, Mexico. Tengo 24 años, me dedico a reparaciones de laptop, ps3, y xbox 360con problemas de video, . no tengo mucho conocimiento, llevo medio año haciendo reballing con la achi ir6000.
Quiero seguir aprendiendo a fondo todo sobre reballing, y compartir mis conocimientos y experiencias y me parece muy interesante este foro, grasias a todos los usuarios que lo componen.
Hola a todos soy de Costa Rica soy nuevo en esto del reballing espero poder aprender mucho de todos ustedes y poder aportar tambiaen gracias!! mi maquina es una irda welder t870 a
Hola que tal soy de Mexico, paso a hacer mi respectiva presentacion, encuentro muy bueno este foro tanto en contenido como en ambiente con los demas compañeros, llegue a el usando "San Google" y me da gusto formar parte de el al incursionarme recientemente en el laborioso y apasionante tema del reballing, una felicitacion a los administradores, moderadores y usuarios por lograr esta pagina.
Por otro lado, ojala hubiera conocido esta pagina antes de comprarme mi t862D+ de haber sabido mejor seguia ahorrando para llegar a poder comprarme una achi, sin embargo, ya esta hecho, y ahora solo me queda modificarla, de mientras he hecho una modificacion con el ventilador superior de la lampara ya que el original se apagaba solo a medio trabajo, lo cual causaba sobre calentamiento de las patillas de la unidad de la lampara causando que se oxidaran y dejaran de hacer contacto por lo consiguiente el resultado era que la luz se apagaba a medio uso, pero ya lo solucione, pronto subire imagenes al hilo donde hablan de esta maquina a ver si les sirve a los demas, saludos.
Hola! soy Carlos de Argentina, me dedico al reballing desde hace casi 2 años. Tengo, entre otras estaciones de soldado por aire y herramientas, una achi ir6000.
Este foro fue de mucha ayuda al comienzo cuando hacia reballing con una estacion de aire caliente modificada.
Espero poder colaborar para lo que se necesite.
Saludos!
Estación IRDA BGA ACHI IR 6000 Mejorada a Pro
Estaciónes de soldado por aire CT-953D aoyue 968+
Precalentadora IRDA CT-945 y unas cuantas cosas mas