ceramica original ceramica copia

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
MR PCB
manteca

irda fue desarrollado por Elstein-Werk en 1950. Dado que la disponibilidad de este desarrollo como un producto de utilidad industrial, numerosos procesos de producción

la empresa que tiene la patente desde 1950 se llama elstein es la que fabrica ceramicas originales las cuales las maquinas jovy ly ir 6000 9000 y los nuevos modelos la shuttle star y la zm usa lo demas es copia por lo menos la de la achi ir 6000 es copia china no quiere decir que sea mala pero no es original cuando hablo de perder propiedades no hable de que se quema la ceramica si no que ya no calienta parejo como nueva y el fabricante de las china me informo que a los 3 meses en trabajo duro hay que cambiarlas .....

originales germanas o alemanas

Imagen

copia china

Imagen

MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Calor_IR
Extractor

la verdad que las he buscado en nuestro país, de la marca elstein y nada que aparecen, ¿conoces a alguien que las distribuya?
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
TECNOTOUR
manteca

MR PCB escribió:irda fue desarrollado por Elstein-Werk en 1950. Dado que la disponibilidad de este desarrollo como un producto de utilidad industrial, numerosos procesos de producción

la empresa que tiene la patente desde 1950 se llama elstein es la que fabrica ceramicas originales las cuales las maquinas jovy ly ir 6000 9000 y los nuevos modelos la shuttle star y la zm usa lo demas es copia por lo menos la de la achi ir 6000 es copia china no quiere decir que sea mala pero no es original cuando hablo de perder propiedades no hable de que se quema la ceramica si no que ya no calienta parejo como nueva y el fabricante de las china me informo que a los 3 meses en trabajo duro hay que cambiarlas .....
Hola MR PCB,

Te adjunto varios enlaces que te resultarán de interés:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 802#p15802

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 002#p15002

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 6&start=10
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
MR PCB
manteca

amigo jose las hay en colombia muchos contactos no toman en cuenta a venezuela para ventas por saber que no se mueve la moneda $ en nuestro pais pero hay que buscar una persona que si quiera vender
MR PCB
manteca

gracias amigo por los link TECNOTOUR buen aporte
Responder