CLAMPS O BASES ANTIPANDEO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
vall3jo
Pop Corn

Hola, tengo un amigo cerrajero con muchos años de experiencia. Yo estoy en lista de espera para la jovy, y mientras voy buscando accesorios. Mi amigo seguramente nos podria hacer las bases antipandeo por un precio razonable, supongo que hecha una, hechas todas, tienen tornos y maquinas profesionales. Si alguien echa una mano con los diseños podriamos probar hacer algo exclusivamente para la jovy o algo mas versatil. Un saludo!
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
MISTER CHIP
Administrador

Muy buenas...

Por lo que se de las bases antipandeo, es que no hace falta un torno, pero si una cortador Laser o al agua, controlada por ordenador. De cortar el soporte con otra herramienta, se corre el riesgo de pandear el propio soporte.

Espero que esta aclaración te sirva y tambien espero tu saludo por aquí­: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 2599#p2599.

Un saludo.
DJKO
Hot Gun

la mejor base de pandeo las propias placas que trae la ps3 con unos recotillos de nada para trabajar mejor
MISTER CHIP
Administrador

DJKO escribió:la mejor base de pandeo las propias placas que trae la ps3 con unos recotillos de nada para trabajar mejor
Por favor DJKO puedes matizar un poco más en que consiste esa base antipandeo que comentas?

Gracias.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Me imagino que se refiere a las chapas metalicas que lleva la placa de ps3, tambien habia pensado en ellas, pero los retoques... no se cuales seran, a ver si puede poner una fotillo.

Saludos :!:
Responder