error 0102 ahora se bloquea imagen despues de 10 minutos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
sparnut
Pop Corn

que tal amigos tengo un nuevo caso

error 0102
accion cambio de gpu por uno nuevo

funciona, pero se bloquea despues de 10 minutos de juego

accion reball southbridge

se bloquea igual

estoy pensando rebolear cpu pero antes pongo a su consideracion este caso esperando me puedan ayudar gracias
MISTER CHIP
Administrador

Si ese bloqueo es que se "congela" la imagen, en mi opinión se puede deber a que alguna/as bola/as no ha soldado del todo bien. En tu lugar repetiría el proceso o en el peor de los casos, le puedes hacer un reflow al GPU (solo para salir de dudas).

Un saludo.
sparnut
Pop Corn

gracias misterchip, voy a rebolear y comento resultado
sparnut
Pop Corn

que tal mister chip, no hice reballing pero instale un gpu nuevo y sigue igual, despues de unos minutos se bloquea la imagen.
entonces
la apago, enciendo y arranca perfecto
mientras no tenga juego no hay problema puede estar todo el dia
cuando procesa graficos viene el problema
no presenta sobrecalentamiento ni en cpu ni gpu antes de bloquearse

saludos
MISTER CHIP
Administrador

Buff! vaya trabajera te has tomado!... Ya no se me ocurre nada más que recomendarte, con ese último dato que aportas. Pues ya queda claro que del GPU no es la avería ;)

Espero que alguien más pueda exponer su opinión.

Un saludo.
eurovancrazy
Pop Corn

hola a todos en el foro pues quiero compartir mi muy humilde opinion pues yo tuve una consola que en algunos juegos o partes especificas del juego se congelaba la consola pero era problema del disco duro ya que el juego estaba grabado en el disco duro y me imagino que en los sectores en el cual estaba grabado el juego del disco duro pues estaban dañados y por eso se congelaba tambien me llego a pasar con un juego pero que estaba grabado en disco doble capa y el cual tenia algunas rayaduras y probocaba que se congelaba esto solo es una experiencia que tuve y que tal vez te sirva aunque sea muy poco para saber en donde esta la falla
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
sparnut
Pop Corn

eurovancrazy escribió:hola a todos en el foro pues quiero compartir mi muy humilde opinion pues yo tuve una consola que en algunos juegos o partes especificas del juego se congelaba la consola pero era problema del disco duro ya que el juego estaba grabado en el disco duro y me imagino que en los sectores en el cual estaba grabado el juego del disco duro pues estaban dañados y por eso se congelaba tambien me llego a pasar con un juego pero que estaba grabado en disco doble capa y el cual tenia algunas rayaduras y probocaba que se congelaba esto solo es una experiencia que tuve y que tal vez te sirva aunque sea muy poco para saber en donde esta la falla
saludos
gracias , aunque el 360 se bloquea con y sin disco duro

voy a sacar un tiempo para seguir reboleando, componente x componente y posteo resultados
skynet98
Pop Corn

hola sparnut, encontrate finalmente la solucion,tengo una consola similar situacion. saludos
T870A
Shuttle Star SP360C
papachaca
Pop Corn

Compañeros no olviden que los errores del xbox 360 no es sólo gpu, el error 0102 también puede ser causado por el cpu o las memorias, sin olvidarnos del hana y el southbridge.

En tu caso yo haría reflow a las memorias y si el fallo sigue, le hago reballing o reflow al cpu. Es posible que desde un principio el problema no haya sido el gpu, tal vez al hacer el proceso de reballing al gpu calentaste las memorias que están próximo al mismo y le sirvió en cierta manera como un reflow mal hecho.

Un usuario de otro foro reporta que tenía un error 0102 que volvía de vez en cuando, lo solucionó reemplazando el capacitor c9e3

Es cuestión de ir probando.

Suerte.
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado