Perdona compi como novato que soy si hago algo mal con decir y yo lo corrijo y listo, saludosMISTER CHIP escribió:Procurad por favor ceñírse al tema que os ocupa (Aoyue968). Si quereis comentar otro tema distinto, mejor os abrís otro hilo.
Un saludo
Mi adquisicion (aoyue 968) funciona bien????
MISTER CHIP escribió:Procurad por favor ceñírse al tema que os ocupa (Aoyue968). Si quereis comentar otro tema distinto, mejor os abrís otro hilo.
Un saludo
con mis respetos, el aoyue968 tiene soldador, con lo cual , punta de soldador tambien, asi pues, aunque se podria habrar de esto en otro hilo, como bien dices, evidentemente tambien existe una relacion, que es sobre el mantenimiento de dicha maquina.
de todas formas si sigues pensando que mejor otro hilo, pues se abre otro hilo. de todas formas este asunto creo que ya esta claro, y no creo que ya halla necesidad de hablar sobre el, por lo menos por ahora..
saludos...
Si eso pienso yo también compi esta relacionao.....pero buenojesus58 escribió:MISTER CHIP escribió:Procurad por favor ceñírse al tema que os ocupa (Aoyue968). Si quereis comentar otro tema distinto, mejor os abrís otro hilo.
Un saludo
con mis respetos, el aoyue968 tiene soldador, con lo cual , punta de soldador tambien, asi pues, aunque se podria habrar de esto en otro hilo, como bien dices, evidentemente tambien existe una relacion, que es sobre el mantenimiento de dicha maquina.
de todas formas si sigues pensando que mejor otro hilo, pues se abre otro hilo. de todas formas este asunto creo que ya esta claro, y no creo que ya halla necesidad de hablar sobre el, por lo menos por ahora..
saludos...
-
pioner20
Ayer compre esta estacion, pero tengo una duda, el boton central de RESET, para que sirve ?
Saludos
Saludos
-
pioner20
Código: Seleccionar todo
pues sirve para volver a la temperatura inicial..gracias.
me parece que no hace falta , cuando tu apagas el solo empieza a bajar temperatura lentamente hasta 90º,supongo que simplente para por ejemplo si tiens puesto 300º y quieres ir a 100 no tenr que esta manualmente pulsado el boton de bajar...
pero vamos mi experiencia con la estacion todavia es nula para decirte..
pero vamos mi experiencia con la estacion todavia es nula para decirte..
-
Vicente R.
- Pop Corn
Voy a pedir esta maquina en breve...entre tanto me e descargado el manual para ir ojeando un poco y me a llamado la atencion el interruptor "SMD rework function" ¿que funcion tiene ese interruptor es referente a la tobera?