Esquematicos de telefonos móviles
coincido con eso!! estaria bueno que pongan una seccion por cada marca de mobil o al menos las 5 mas comunes nokia motorola sony black berry y iphone pero solo si se puede yo puedo dar una mano en la seccion de nokia si es que alguien lo nesesita
Bueno mi gente, traigo buena información en cuanto a reparar telefonos se refiere, encontré una paguina donde te explican como deben hacerse reparaciones a muchas marcas de celulares especialmete a los Blackberry, con imagenes bien claras de los procedimientos, entre muchas otras cosas, la verdad me resulta bien interesante y por eso dejo el aporte. sigan el link http://cellphonerepairtutorials.blogspo ... r%20Guides
PD: NO les teman a los .exe. full confiables.
PD: NO les teman a los .exe. full confiables.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Aquí está el esquematico del iphone 3gs http://www.4shared.com/file/BMZ-SzAu/Ip ... -HOT-.html
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Esta sección de GSM se esta moviendo desde hace poco, si vemos que tiene mas movimiento lo podríamos estudiar.mdk_rhcp escribió:coincido con eso!! estaria bueno que pongan una seccion por cada marca de mobil o al menos las 5 mas comunes nokia motorola sony black berry y iphone pero solo si se puede yo puedo dar una mano en la seccion de nokia si es que alguien lo nesesita
Por ahora muchas gracias a los 2 por las aportaciones, pero creo que podríais incluir todos los esquemáticos en el primer mensaje, ordenados por marcas, así estaría todo mas claro.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Saludos lobezno, te tomo la sugerencia, trataré de encontrar un tiempo para hacer la modificación, otra cosa es hora de dale movimiento a GSM los oportes económicos que deja bien los merece jajajajaja

-
nicocampra
- Pop Corn
yo me dedico casi exclusivamente a la reparacion de celulares y la mayoria de los diagramas los consigo en el 4shared pongo en el buscador el modelo del cel y aparece casi siempre... y si alguien necesita alguno en particular hagamelo saber ya q tengo los soportes de las box con lo que le hago soft y en los soportes aparecen seguro..
bueno es hora de aportar estoy viendo de hacer algo similar a los esquematicos de notebook pero con nokia al menos que es la marca que mas manejo en la noche veo si puedo abrir un hilo con los esquematicos de los modelos mas actuales y tipicos de nokia con ademas los programas de flasheo y algunos datapack