ps3 slim reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
torpedops3
Hot Gun

os habeis encontrado con alguna ps3 slim para reballing?
un amigo me comento el otro dí­a que le salio la luz amarilla y la envio a sony en garantia, aun.....pero volverá a ser igual que la fat? seria una locura, que sony no lo hubiera solucionado.
lobezno
ReballingAdicto!!

Me parecio leer que no sale la luz amarilla, si no que primero se apaga la consola sola a modo de proteccion y si aun persiste el problema, sale una pantalla con un punto rojo, creo recordar.

Saludos :!:
PLOMOMAN
Pop Corn

lobezno escribió:Me parecio leer que no sale la luz amarilla, si no que primero se apaga la consola sola a modo de proteccion y si aun persiste el problema, sale una pantalla con un punto rojo, creo recordar.

Pos te equivocas si sale luz amarilla en las slim, Pos te equivocas si sale luz amarilla en las slim, es más sencilla q las fat sale más rápido el RSX.
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por la aclaracion.

torpedops3
Hot Gun

alguien tiene experiencia en reballing o reflow de estas? supongo que seran las temperaturas parecidas, vaya!
marioxzone
Extractor

Es completamente lo mismo que cualquier ps3, ya he hecho unas cuantas de estas maquinas, lo que si me he dado cuenta es de que se calienta mucho mas que las fat.

Saludos
sparnut
Pop Corn

hola reviviendo este tema

al decir completamente lo mismo que los fat te refieres a los estenciles tambien?
Última edición por bajinchi el Mar Nov 12, 2013 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita del mensaje anterior. Por favor, lee las normas del foro.
luismipr
Hot Gun

al decir completamente lo mismo que los fat te refieres a los estenciles tambien?[/quote]

Creo que con fat se refiere a las otras ps3 las "gordas" o normales.
fat = gordo

Salu2,.
Última edición por bajinchi el Mar Nov 12, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita del mensaje anterior. Este hilo tiene mas de un año inactivo, no lo reflotes. Por favor, lee las normas del foro.
Responder