Plantillas

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
reyessuper
Reboleador Extremo

Muchisimas gracias lobezno!!! ;)
Ya os contaré porque hoy voy a hacer el pedido definitivo...maquina y accesorios!! :o
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

lobezno escribió:reyessuper, yo les estoy comprando a los de E-Best, me paso su contacto coelectron un usuario de aqui que me dio buenas referencias de ellos, y la verdad, me llega todo muy bien.

Por cierto, es mejor hacerle los pedidos por MSN que por ebay, ya que todas las veces que le he pedido algo, el precio que me ha dado a sido mas bajo del que marcaba en ebay.

Si quieres el contacto te lo paso.

Saludos :!:
Hola lobezno.

Dos cosas:

¿Me puedes pasar el contacto MSN de E-best? Quiero empezar a hacerme con stencils, flux y bolitas y me viene que ni pintado.

Has comprado ahí­ tambien el flux AMTECH así­ como las bolas y stencils?

Muchas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Xose, recisa tus MP.

Saludos :!:
reyessuper
Reboleador Extremo

Todo el material que pedi en E-best me perfecto!!! Tardo desde el viernes que lo pedí­ y me llego el miércoles... y todo muy bien.... solo tener en cuenta la aduana!!!
Un saludo
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Ingeniar
Pop Corn

Fenixreload me ha creado una duda...

Que sucede cuando las esferas se vencen? aun no he dejado vencer el primer set por seguridad pero me han generado esa duda.
fenixreload
Reboleador

Ingeniar escribió:Fenixreload me ha creado una duda...

Que sucede cuando las esferas se vencen? aun no he dejado vencer el primer set por seguridad pero me han generado esa duda.

Hola Ingeniar, no lo sé realmente, hay mucha info en internet pero es un poco difusa, a la conclusión que yo he llegado, creo que por aquí­ compupasion hablaba al respecto es que en contacto con el oxigeno, la soldadura va acumulando poco a poco oxido, y se va poniendo negra, así­ como sucede en las pcb, mi primer kit de bolas completo lo compre hace más de dos años, ya están vencidas, todas las bolas, pero todaví­a sigo usando las bolas de todos los tamaños diferentes a .6 y a.5, ya que de estos ya he comprado de a 3 tarros mas, nunca se acaban por mas bolas que uses o desperdicies siempre se vencen primero, a mí­ se me vencen más de la mitad del tarro, y eso que las uso mucho
A veces uso de las vencidas, no sé si seré un irresponsable por ello, pero me parece un desperdicio comprar tantas bolas de tamaños que poco se usan y luego tener que tirarlas.

Ahí­ les dejo el dato para que los que sepan nos comenten.

Saludos
delamor
Hot Gun

Hola amigos, entonces para comprar las plantillas por ebay tiene q ser de una en una?o puedes pedirle todas del tiron?
estoy interesado en comprar esas plantillas,que me aconsejais hacer??
saludos
reyessuper
Reboleador Extremo

delamor escribió:Hola amigos, entonces para comprar las plantillas por ebay tiene q ser de una en una?o puedes pedirle todas del tiron?
estoy interesado en comprar esas plantillas,que me aconsejais hacer??
saludos
Lo mejor es contactar con el vendedor y que te haga un pedido completo, ya que te hará un mejor precio...
Un saludo
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Responder