buenas noches, soy tracas, andaluz y he encontrado este foro navegando por los videos de youtube, y me he registrado porque hay bastante conocimiento entre todos ya que he empezado en este necesario mundo del reballing.
Intentare ayudar a aquellas personas que lo necesiten y que me parece un estupendo foro.
Un saludo a todos!!
HILO DE PRESENTACIONES
Hola ,un saludo y felicitaciones a los que hacen posible éste foro.
Soy madrileño viviendo en Brasil , trabajo en una tienda de informática y acabo de empezar en el tema del estudio de como reparar motherboards y la eléctronica.Topé con vosotros gogleando ,estupendo encuentro.
Ánimo y seguid así ,gente del foro y moderadores.
Soy madrileño viviendo en Brasil , trabajo en una tienda de informática y acabo de empezar en el tema del estudio de como reparar motherboards y la eléctronica.Topé con vosotros gogleando ,estupendo encuentro.
Ánimo y seguid así ,gente del foro y moderadores.
Hola, tengo 33 años y hace mucho que me dedico a la reparacion electronica en general, despues de tanto tiempo entrar en el mundo del reballing es una bocanada de aire fresco, porque veo que es todo un arte.
Voy muy lento porque no puedo dedicarle todo el tiempo que decearia. Desde ya muchas gracias a toda la gente del foro.
Espero pronto tener mi estacion para compartirla con ustedes.
Saludos desde Santa Fe,Argentina.
Voy muy lento porque no puedo dedicarle todo el tiempo que decearia. Desde ya muchas gracias a toda la gente del foro.
Espero pronto tener mi estacion para compartirla con ustedes.
Saludos desde Santa Fe,Argentina.
hola que tal soy jesus soler vengo a entrar en el mundo del reballing mi maquina es una achi ir 6000 soy de venezuela caracas, ya se bastante pero quiero pulirme bien en cuanto aun tengo muchas dudas asi que yo tambien aportare mi granito de arena gracias.....
-
Paulo Azevedo
- Hot Gun
Hola a todos
Soy Paulo tengo 23 años y soy de Porto en Portugal, y trabajo en una empresa de electrónica, y comenzó a hacer reballin unos días, mi maquina es una JOVY RE-7500 todavía estoy practicando y haciendo experimentos.
Como soy muy nuevo todavía tengo mucho que aprender en esta área, y espero aclarar algunas dudas aquí.
Me disculpo por mi español, soy portugues, pero tengo algunos problemas para entender algunas cosas y tengo utilizado el traductor de google para hablar con usted.
Saludo
Soy Paulo tengo 23 años y soy de Porto en Portugal, y trabajo en una empresa de electrónica, y comenzó a hacer reballin unos días, mi maquina es una JOVY RE-7500 todavía estoy practicando y haciendo experimentos.
Como soy muy nuevo todavía tengo mucho que aprender en esta área, y espero aclarar algunas dudas aquí.
Me disculpo por mi español, soy portugues, pero tengo algunos problemas para entender algunas cosas y tengo utilizado el traductor de google para hablar con usted.
Saludo
-
sogra
hola, soy nuevo en el foro, me dedico a reparar pequeñas averías de ordenadores, videoconsolas y me quiero iniciar en el mundillo del Reballing pero ahora mismo lo veo un mundo.
Iré haciendo consultas a ver con que máquina puedo empezar y aportaré en lo que pueda.
Saludos
Iré haciendo consultas a ver con que máquina puedo empezar y aportaré en lo que pueda.
Saludos
Saludos a la comunidad,mi nombre es Carlos,chileno,autodidacta en la electrónica, la que he ido aprendiendo desde hace unos cuantos años,si bien mi profesión en nada se relaciona con ello, si puedo decir que este es mi mayor hobby, por cuanto no hay nada mas gratificante que algo que llega estropeado a tus manos logras entregarlo funcionando 100%.
Espero poder aprender más de todos ustedes y poder aportar.
Espero poder aprender más de todos ustedes y poder aportar.
Saludos, me presento... tengo 29 años, soy de México, específicamente de Monterrey, he encontrado este foro al buscar información acerca del rework, ya he estado viendo algunos trabajos publicados y realmente me parece que tengo mucho que aprender aquí, así que decidí unirme, espero poder aportar algo en el transcurso de mi aprendizaje, actualmente no cuento con una maquina de rework pero pretendo fabricar una ya que no he leído buenas referencias de las que puedo costear, ademas que me parece mas divertido