Hablemos de máquinas de Reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Modding Ar7ist

La estacion de las que les hablo es esta:

Imagen
Foquito

:D Saludos y felicitaciones a todos los participantes de este foro, quienes con su desinteresada generosidad nos han aclarado infinidad de dudas a quienes nos interesa este controvertido pero apasionante mundo del reballing.

Como muchos más, tengo mis dudas sobre el equipo que debo comprar. Estoy interesado en una JOVY 7500, segunda versión, pero tengo una inquietud sobre si este equipo funciona sin problema alguno en México. Me refiero particularmente al voltaje pues las especificaciones indican que funciona a 220W/50Hz y en México utilizamos 220W/60Hz. Seguramente alguien ha tenido esta experiencia y pudiera ayudarme un poco. :?:

He leido también que el kit de la JOVY no es el mas recomendable. Cuál es entonces el de mejor calidad que permita aprovechar todas las ventajas que esta planta brinda? Alguien sabe dónde adquirirlo?

En fin, que cualquier dato sobre este equipo me puede resultar de bastante utilidad para poder tomar la decisión correcta.

Un saludo a todos los participantes. :D
lobezno
ReballingAdicto!!

Modding Ar7ist escribió:La estacion de las que les hablo es esta:

Imagen

Creo que esa maquina solo sirve para BGA pequeños.

Foquito: si hablas con los fabricantes creo que te la pueden modificar.

Saludos :!:
Foquito

:P Gracias Lobezno. En efecto, le hice la consulta al proveedor y me dice que no le han reportado fallas de esta naturaleza quienes usan este tipo de equí­po en México.

Sin embargo, por razones obvias, es mas confiable la experiencia de quienes realmente la utilizan y no de quien las vende. Ojalá y alguien pueda comentarme algo respecto de su uso sin problemas de voltaje. :?:

También me dice que es improbable que puedan hacerle alguna modificación a la JOVY. :oops:

Saludos.
Vgame
Hot Gun

Puedo usar esta máquina para más de 1 año y tener éxito con más de 600 Xbox 360 se reballing éxito ... qustao pero la máquina no es en sí­ mismo, es el monitor que la adaptación es muy importate para EOA éxito soldadura utilizada tiene que ser LEAD FREE :shock:

Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Vgame escribió:Puedo usar esta máquina para más de 1 año y tener éxito con más de 600 Xbox 360 se reballing éxito ... qustao pero la máquina no es en sí­ mismo, es el monitor que la adaptación es muy importate para EOA éxito soldadura utilizada tiene que ser LEAD FREE :shock:

Imagen
Esa máquina quiero yo pa mi. Qué modelo es exactamente?. Parece que le han quitado el monitor de la máquina, verdad?

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Dios, quien se puede permitir este tipo de maquinas???

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

Como muchos más, tengo mis dudas sobre el equipo que debo comprar. Estoy interesado en una JOVY 7500, segunda versión, pero tengo una inquietud sobre si este equipo funciona sin problema alguno en México. Me refiero particularmente al voltaje pues las especificaciones indican que funciona a 220W/50Hz y en México utilizamos 220W/60Hz. Seguramente alguien ha tenido esta experiencia y pudiera ayudarme un poco. :?:
Hola que tal, primeramente no creo quesean Watts sino Volts, ;) , te comento en cuanto a la frecuencia en lo unico que se podria llegar a ver afectada una maquina de estas es respecto a algun motor que trabaje directamente tomando los Herz de la red electrica (esto afectaria a las RPM del motor y quizas levantaria un poco mas de temperatura nada mas), de otra manera no creo que tengas problema alguno ya que solo estas variando en 10 ciclos mas por segundo la alimentacion de tu equipo y eso no afectaria al propio Clock de procesador ya que este trabaja con su propio oscilador.
Espero poder haber aclarado tus dudas, a tus ordenes. Cosme.
Foquito

Gracias Coelectron. :D En efecto, un error de dedo cambió la V por la W. :oops: Muy claro tu comentario y te lo agradezco. Estoy aún con la idea de la JOVY, pero cuando se ve una máquina como la que acaba de enviar el amigo que parece ser brasileño, pues se te van los ojos hacia ella. :shock:

No entiendo bien lo que dice sobre el numero de reparaciones, pero si alguien tiene datos sobre ese equipo que serí­a motivo de presunción de cualquier taller, pues que lo ponga en el blog para concerla más de cerca y saber de lo que es capáz.

Con un saludo para todos. :D
Lendarez
Hot Gun

Buenas Vgame,

Imagen

La verdad que la mira y te dice QUIERO UNA! ! ! que modelo es y cuanto cuesta??? se venden en españa¿? yo soy canario y por aqui para que llegue algo es casi una odisea :lol:

Saludos
Cerrado