Llevo casi 12 meses en el mundo del reballing, tengo una zm-5860c funcionando perfectamente. Ahora he pensado en comprarme otra maquina, no me quiero gastar mucho dinero la verdad. He visto funcionar la BIP-500, me ha gustado mucho porque es muy parecida a mi maquina, me cuesta sobre los 1400 € con envio incluido.
¿la veis buena maquina?
Tambien quiero consejos sobre el tipo de flux, bolas, pasta termica, etc... me han comentado que es mucho mejor comprar en USA, no en china que casi todo es falso o de mala calidad, por eso me gustaria que me dierais algunos consejos sobre donde comprar, si es buena esta maquina, etc...
Mira, creo que la BIP 500 por sus caracteristicas es muy parecida a AOYUE 732 - una aparato mas sencillo y mas economico, con excepcion de que la AOYUE no trae pantalla tactil. Esta con envio a España te sale a 950 euros - esta en la pagina de patrocinadores Toolboom. En lo referente al flux y otros insumos, los de marca Jovy son muy buenos.
Un saludo.
El Chamo escribió:Mira, creo que la BIP 500 por sus caracteristicas es muy parecida a AOYUE 732 - una aparato mas sencillo y mas economico, con excepcion de que la AOYUE no trae pantalla tactil. Esta con envio a España te sale a 950 euros - esta en la pagina de patrocinadores Toolboom. En lo referente al flux y otros insumos, los de marca Jovy son muy buenos.
Un saludo.