Delincuentes en mercadolibre mexico horno que hace reballing

Cerrado
incredulo
Hot Gun

a la gran cantidad de venta de equipos piratas por parte de inescrupulosos.

las promesas de algunos vendedores ya rayan en la estafa y la delincuencia

cada vez que veo este aviso me agarro la cabeza leyendo como algunos incautos caen en las garras de esta gentuza que con todo el descaro dle mundo llevan 23 años de experiencia segun ellos

23 años estafando gente sera

porque cualquier con 2 dias leyendo sabra que un HORNO
no es ni sera una maquina de reballing

para muestra un boton y mi repudio total a esta gentuza que de paso vende pura basura barata que no sirve para nada

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ir6000-_JM

muestras de la SAPIENCIA DEESTE USUARIO
PARA ENMARCARLA FRENTE A NUESTRA MESA DE TRABAJO Y DECIRSE A SI MISMO

PARA QUE MIERDA GASTE MILES DE DOLARES EN UN LABORATORIO SI ME PODIA HABER IDO
A CUALQUIER MULTITIENDA A COMPRAR UN HORNO DE COCINA

Imagen
By incredulo777
mejor que achi ir6000????

la achi ir6000 no es una maravilla, realmente no trabaja bien, pero al menos si es una maquina sencilla y basica de reballing. no un HORNO!!!!!!

Imagen
By incredulo777
aqui llego el regalon

mas barata que una maquina de reballing
no necesita pandeo
es facil acer reballing a todos
en cambio una achi es "complicado"
hasta un idiota podria hacerlo!!!!

y despues el caradura ofrece cursos de reballing en su
centro de servicio

si claro!!
voy corriendo a comprarlo

Imagen
By incredulo777

Despues de esta catedra unica en la red, ofrece cursos
despues de haber dicho que era COMPLICADO HACER REBALLLING en una achi
y despues de habernos propuesto hacer reballing con un HORNO

los que tenemos este horno sabemos que no sirve para nada de lo que indica el tipo en cuestion

compadre10 se hace llamar espero que nadie mas caiga

hoy dia tuve que abrirle los ojos a un incauto y decirle
señor.... usted ha sido estafado
compro....... UN HORNO
esto no es una maquina de reballing

las conversacine con estos expertos son mas o menos asi
amigo quiero reparara un e74

ahhh simplemente meta su xbox360 al horno y llegue a 183 cruza los dedos y listo

pero usted cree que eso arregle el e74?
claro
yo todo lo arreglo asi

ay dios!!!!!
tango12
Hot Gun

:lol: mm m y los que faltan los de los cursos ..los de el flux,los de la termicas no pues hay para rato ML puede ser una mina..
iFix
Pop Corn

En teoria si se podria hacer reballing con un horno, lo dificil seria desmontar el chip. Pero eso se podria hacer con un mecanismo con un resorte y una bomba de succion talvez.. yo hace un tiempo diseñe una mquina de reballing super sencilla, liviana y barata.. nunca la lleve a cabo como el 99% de mis super ideas... consistia en un horno, y ese mecanismo despues lo que viene es la limpieza, y el implante. no tiene por que ser imposible. y tb tengo que agregar que ese horno marca Puhui-t , no lo confiaria ni para un reflow con lead free... con leaded si.

Si estoy de acuerdo que este tipo es un estafador que se aprovecha de la ignorancia de los demas.. :oops: tambien hay varios vendiendo las pistolas de calor para sacar pintura.. y estoy seguro que les va bien, al principio yo pensaba que la pistola de calor era la solucion PRO. y me la compre. :?
The Mois
Reboleador

Que cantidad de locos hay en el mundo..... y la gente que compra por ignoracia, así me pasó a mi con una T-862++ , pero bueno ya pagué el curso :lol:
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51

Amigos, al parecer yo fui un incauto.
Hasta la fecha he podido hacer el proceso completo de reballing en cualquier máquina con el horno, algunas han andado, pero me vuelven a fallar después de unas 5 o 6 horas de uso, a veces menos. Quisiera saber si en toda la comunidad hay algún caso similar o yo hago algo mal, porque estoy quedando mal con mis clientes y no estoy ganando. Hago esto antes de denunciar al vendedor, porque si no es mi caso el único sería bueno que nos organizáramos para pedir un reembolso y así conseguir máquinas que sí funcionen.
shidou_hikaru
Hot Gun

hace muchisimo ke vi ese anuncio en ML creo que lleva todo el año, incluso si le preguntas cosas de ese tipo, como saber como quitas el chipset, pero termina diciendote que eso es en los cursos, despues comenze averiguar mas y llege a la conclusion en unos min ke solo queire estafas a la gente.

en ese momento me entro la cosquilla de comprar una maquina de reballing LOL
shidou_hikaru
Hot Gun

MLeon escribió:Amigos, al parecer yo fui un incauto.
Hasta la fecha he podido hacer el proceso completo de reballing en cualquier máquina con el horno, algunas han andado, pero me vuelven a fallar después de unas 5 o 6 horas de uso, a veces menos. Quisiera saber si en toda la comunidad hay algún caso similar o yo hago algo mal, porque estoy quedando mal con mis clientes y no estoy ganando. Hago esto antes de denunciar al vendedor, porque si no es mi caso el único sería bueno que nos organizáramos para pedir un reembolso y así conseguir máquinas que sí funcionen.
tu problema deve ser que o la soldadura no se pega bien por eso tiene problemas a las pocas horas.

lo que yo creo, y sacame del error su puedes, que tapan completamente la tarjeta, esepto la parte de chip que vas a quitar y se lo pones de la misma forma, pero siento que no alcanza la temperatura ideal, por eso seguramente se te rompen las soldauras de nuevo
MLeon
Hot Gun

Gracias por responder shidou.
En este post hago la descripción con más detalle del proceso:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=57&t=2486
Ciertamente lograr el proceso de reballing con el horno no fue nada sencillo, y aun no perfecciono el método y no estoy del todo seguro de que sea lo ideal. La tarjeta no se cubre completamente, la parte que no se expone a la radiación infrarroja, el chip y sus alrededores se dejan descubiertos. Y con la máxima potencia del horno se tienen rampas un poco superiores a 1°C/s sobre la tarjeta (medidos con termómetro externo). Tal vez tengas razón con lo de la temperatura, la próxima vez intentaré calentar más y ya les contaré como me fue.
Cerrado