Solo 2 caso me llegaron con lo mismo que describe, uno lo reparé con un reballing al RSX y el otro no se pudo resolver con reballing, y no pude cambiar el RSX porque no tenía en stock.
Aqui está el link de ese problema. y creo que ya lo leiste.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=3252
Suerte con la reparación.
Ventilador funciona a tope
-
djneura
uno lo arreglaste cambiando el RSX y el otro no puediste probarlo por no tener RSX correcto?
entonces el problema basicamente es del RSX no?
entonces el problema basicamente es del RSX no?
-
djneura
ahh ok ok,pues nada probaremos mañana haber si sale con un reballing pero es algo curioso la verdad.
-
mikinavas22
- Pop Corn
hola reboleros como siempre si puedo aportar mi granito de arena lo hare bueno llevo reboleando hace ya tiempo tengo la zm ya con unas cuantas horas de vuelo y e echo ya ni se cuantas ps3 con exito logicamente no todas bueno estoy teniendo problemas de ventilador con algunas como todos logicamente es del cpu por las pruebas que e echo que son varias bueno pues despues de ver lo de la gomita que esta bastante bien pense por que se pandea el chip mi teoria es que al tener ese dichoso agujero para los capacitadores hay una diferencia de temperatura y se pande un poco la cpu del centro hot probe a taparlo con un trozo de mika se usa en los microhondas y a salido perfect menos ruido que un gato andando seguire probando mas pero mi teoria es esa probadlo y me contais os dejo un par de fotos saludos a todos
-
djneura
no se ven las foto...mikinavas22 escribió:hola reboleros como siempre si puedo aportar mi granito de arena lo hare bueno llevo reboleando hace ya tiempo tengo la zm ya con unas cuantas horas de vuelo y e echo ya ni se cuantas ps3 con exito logicamente no todas bueno estoy teniendo problemas de ventilador con algunas como todos logicamente es del cpu por las pruebas que e echo que son varias bueno pues despues de ver lo de la gomita que esta bastante bien pense por que se pandea el chip mi teoria es que al tener ese dichoso agujero para los capacitadores hay una diferencia de temperatura y se pande un poco la cpu del centro hot probe a taparlo con un trozo de mika se usa en los microhondas y a salido perfect menos ruido que un gato andando seguire probando mas pero mi teoria es esa probadlo y me contais os dejo un par de fotos saludos a todos
sobre la mika que dices no sirve igual cinta kapton o algo asi?
eso lo probe yo hace un tiempo de tampar por debajo el Cell pero no me dio resultado vamos lo no te igual.
gracias por la info,aunque yo creo que es mas por gran peso que tienen estos chips por su disipador al calentar la placa se vuevle devil y el secreto esta en como poner los tornillos de apoyo de la placa para que sujeten bien esa parte,mucha gente lo pone tipo cuadrado al rededor del nozzle inferior y estan equivocados asi solo estas ayudando el RSX pero al CELL no,lo dejas solo y con el propio peso puede hacer lo que nos pasa a muchos.
en fin es una opionion.
-
mikinavas22
- Pop Corn
estoy en fase de pruebas a sido la primera tendre que probar con mas haber si hay suerte pues este problema nos trae por el camino de la amargura pues asi no se pueden entregar y todo el tiempo del rebaling gpu para nada yo lo pondre a partir de ahora es mejor que nada os segure contando saludos
-
mikinavas22
- Pop Corn
bueno gente me contesto solo tenia dos ps3 40g ok una se disparaba en cuanto funcionaba la grafica ok en el menu perfect bueno tenia otra e intercambie las graficas y la sorpresa todo el mundo dice que es el micro pandeo ect ok puede ser pero la averia paso identica a la otra placa asi que ya sin saber mas que hacer a la desesperada despegue el disipador de la gbu y puse pasta nueva blanca de la barata y se quito el problema probadlo y me contais saludos
-
djneura
Bueno con el tema de ponerle dos cuadrados de 3mm en casa lado uno en la CPU y otro en GPU la consola ni se oye.
sobre lo de hacerlo sin poner nada,es curioso por que ami en algunas me pasa en otras no pero ninguna se pone al tope,si el maximo son 4 a mi maximo se me ponen a 2 al rato de jugar,eso las que hacen ruido.
seguire investigando.
sobre lo de hacerlo sin poner nada,es curioso por que ami en algunas me pasa en otras no pero ninguna se pone al tope,si el maximo son 4 a mi maximo se me ponen a 2 al rato de jugar,eso las que hacen ruido.
seguire investigando.
-
info_repair
- Extractor
segun dicen la reparacion correcta no es ponerle esas gomas debajo del CELL... me han dicho que es bastante mas complicado de lo que parece... no se que pueden hacer la verdad