Reballing en Rosario - Santa Fe - Arg

Cerrado
ivanmgra

Buenas noches, estoy casi seguro que esto no va escrito acá pero bueno tiene que ver con reballing de notebooks y no encontré otro lugar mas acorde.

Tengo un negocio de computación y ventas de repuestos usados de notebooks, también arreglamos pero casos simples, me muero de ganas de poder hacer yo los reballing pero bueno lamentablemente por el momento no puedo adquirir las herramientas necesarias. A si que la idea era ver si alguno de ustedes era de Rosario a si nos ponemos en contacto y les envió las notebooks que me llegan para reballing.

Saludos !

Mi email es info@igsoft.com.ar
Martet
Reboleador

El usuario DSS-LAB es de Rosario, se llama Diego. Fijate que esta habitualmente por el foro, y tiene muenos conocimientos y equipamiento. Un abrazo
DSS-LAP
Reboleador

Gracias, a ambos, muchachos.

Abrazo...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
aleaniquilador

Yo también necesito reballing para una placa de video Geforce 8 en Rosario, Santa Fe, Argentina.
Comunicarse conmigo al correo *** @ ***. **
No puedo enviar MP a DSS-LAP debido a que soy nuevo en el foro.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 02, 2011 10:15 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo
MISTER CHIP
Administrador

aleaniquilador escribió:Yo también necesito reballing para una placa de video Geforce 8 en Rosario, Santa Fe, Argentina.
El subforo de Bolsa de trabajo, no es para que un particular busque quien le repare su placa.

Tampoco pasaste por el hilo de presentaciones.

Leiste las normas (pues comentas que no puedes aún enviar Mp´s) pero pasaste de la norma sobre postear direcciones de correo electrónico.

Te ganaste un aviso de baneo.

Un saludo.

coelectron
ReballingAdicto!!

DSS-LAP escribió:Gracias, a ambos, muchachos.

Abrazo...

Diego tengo otro cliente de Rosario para mandarte, lo atendia yo pero se canso de que le queme mothers :lol: :lol: :lol:

No en serio, es mas cómodo para el y para mi que trabaje con vos ya que sos de la Zona y ademas se como laburas.

Si estas interesado avísame y te envío un MP con el mail.
aleaniquilador

MISTER CHIP escribió:
aleaniquilador escribió:Yo también necesito reballing para una placa de video Geforce 8 en Rosario, Santa Fe, Argentina.
El subforo de Bolsa de trabajo, no es para que un particular busque quien le repare su placa.

Tampoco pasaste por el hilo de presentaciones.

Leiste las normas (pues comentas que no puedes aún enviar Mp´s) pero pasaste de la norma sobre postear direcciones de correo electrónico.

Te ganaste un aviso de baneo.

Un saludo.

Primero pido disculpas por no haber hecho la presentación y haber publicado el correo. Ahora, usted me dice que el subforo de Bolsa de trabajo no es para que un particular busque quien le repare la placa, pero en la descripción del subforo dice claramente: "Buscas algún servicio técnico en tu zona que pueda resolverte una avería?"
Eso es exactamente lo que estoy haciendo, buscando un servicio técnico que resuelva una avería.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

aleaniquilador escribió:...pero en la descripción del subforo dice claramente: "Buscas algún servicio técnico en tu zona que pueda resolverte una avería?"...
Estamos organizando este subforo y también habrá cabida para peticiones como la tuya... Así pues te doy la razón en esa parte.

De todas formas, este hilo versa sobre una empresa que busca un trabajador (aunque el título no sea muy acertado). Si quieres ábrete otro hilo en este subforo y ya lo moveremos a donde proceda, cuando sea posible.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.
DSS-LAP
Reboleador

MISTER CHIP escribió:
aleaniquilador escribió:...pero en la descripción del subforo dice claramente: "Buscas algún servicio técnico en tu zona que pueda resolverte una avería?"...
Estamos organizando este subforo y también habrá cabida para peticiones como la tuya... Así pues te doy la razón en esa parte.

De todas formas, este hilo versa sobre una empresa que busca un trabajador (aunque el título no sea muy acertado). Si quieres ábrete otro hilo en este subforo y ya lo moveremos a donde proceda, cuando sea posible.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Hola Mister, no quiero interferir en la tarea de los moderadores, pero en este hilo desme mi humilde opinion ya me he contactado con el usuario que crea el tema y en realidad es un colega que buscar a otro colega para tercerizar el trabajo de reballing, ya que él no lo realiza...

No es para defender a nadie sino para aclarar la situación y además para que nos favorezca a todos...
Saludos y gracias como siempre

PD: Cosme gracias por tu onda, ya te mando un MP para que contactes...
PD2: tratá de que no me mande ninguna HP530 :lol: :lol: :lol:

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
MISTER CHIP
Administrador

Ok amigo DSS-LAP... En tal caso ya podemos dar el cerrojazo.

Un saludo.
Cerrado