HILO DE PRESENTACIONES

Responder
loren_son
Pop Corn

Hola a todos, soy Loren_Son de Madrid. En los proximos dias sere distribuidor oficial de Dragon Group China en España y Portugal (junto con mi socio).

Las maquinas que utilizo son Jovy Re-7500 y Achi IR 3000.
Ya no soy distribuidor.... en proceso de tener mi propia maquina
Kentarski
Extractor

loren_son escribió:Hola a todos, soy Loren_Son de Madrid. En los proximos dias sere distribuidor oficial de Dragon Group China en España y Portugal (junto con mi socio).

Las maquinas que utilizo son Jovy Re-7500 y Achi IR 3000.
De nuevo, bienvenido.

¿Como llevas el tema de las PS3 con la JOVY?

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Rolanditen
Hot Gun

Rolanditen tengo 34 años y hace desde el año 1997 que me dedico a las consolas, resido en este momento en Argentina mi Paí­s natal, estuve varios años viviendo en Madrid, ciudad que, por su gente, hecho de menos. Tengo y tuve tienda de reparación de Video Consolas, casi toda mi vida.
Me fascinan las consolas, por eso mi afán de estar a la última, el reballing, tema para muchos olvidado o pasaron de el, pero que en definitiva será el futuro de reparación o al menos esencial.
Yo soy unos de los primeros en esta web, construí­ mi propia maquina de reballing, con todo, puse todo mi, tiempo, energí­a, pelas, todo lo que yo podí­a dar. En cierta forma esta actitud mí­a fue incorrecta porque llegó un momento que tiré la toalla. Eso fue lo que hice mal con respecto al reballing porque desarme la maquina y nunca mas se pudo armar, y lamento eso. Porque mi máquina si funcionó, hice el reballing con éxito, duro tres dí­as la consola funcionando, lo que tení­a mal era la termocupla¡¡¡¡
Pero, como dice el dicho, lo pasado pisado, a otro tema.
Ahora tengo que conseguir una comercial o coger valor para armar otra, por ahora intentare la primera.
A todas las personas que intentan hacerlo, tengan paciencia, que fue lo que me falto a mi.
Fuerzas que se puede lograr¡¡¡¡

Saludos a todos que si no fuera por vosotros no serí­a lo que es.

Rolanditen
MISTER CHIP
Administrador

Rolanditen, vuelve a la Madre Patria!!! :D

Un saludo.
skyperen
Hot Gun

hola soy de mendoza argentina, y tengo una estacion t-862++ y me dedico a la reparacion de notebook mother y consolas.
sinner
Hot Gun

hola me llamo sinner jeje no digo mi nombre verdadero; pero estoy siguiendo todos los pasos de ustedes me es muy interesante todo lo que hacen por ayudar a la jente que por primera vez intentan hacer un reballing, solo les pido algunos que traten de aportar mas, porque he visto que han sido un poco egoistas en sus conocimientos por cuestiones de dinero o copetencia, espero que no haya sido duro mis palabras pero un foro es para ayudar y no para beneficios propios, acuerdense que el internet es mundial y no de un pais, su esperiencia es muy util para todos

repito lo siento mucho por los se siente ofendidos pero es la verdad

cuando pueda estare aportando mis concimientos, saludos a esta comunidad que es inovadora y no se la pasan diciendo que lleven su equipo al sat sin aportar una solucion efectiva.

gracias por leer
ACHI IR PRO
MISTER CHIP
Administrador

Esperamos también tus aportes sinner y skyperen

Un saludo.
marioxzone
Extractor

slash3901 escribió:hola a todos! newbie on sight, me presento , soy un ingeniero de electronica graduado hace poco, la verdad estoy en esta pagina pues un amigo me recomendo, eh estado leyendo un poco sobre lo que hacen y la verdad me gustaria ayudarles en algo, en este momento estoy cursando una capacitacion en linea con una compañia internacional la cual no estoy seguro si deberia nombrar por detalles legales, averiguare, si no me advierten nada les dire luego el nombre, para empesar quiero contarles q tengo en mi poder algunos expedientes q se me an facilitado en mi proceso de formacion y que contienen informacion que creo todos uds usuarios del foro podrian usar, ademas de el conocimiento q yo creo debe ser compartido quiero pedirles ayuda pues como todo novato estoy perdido "es decir no se donde postear..." y la verdad algunos de los temas q tengo para compartir no sabria en que partes del foro podrian encajar , quisiera algo de acompañamiento y con gusto les ofresco mi ayuda en los temas q requieran, ya sean smd, smt, bga, ubga, normas jedec y demas normativas electronicas, no siendo mas me despido por ahora no sin antes decirles que no veo la hora de crear un post con algo que uds puedan valorar y usar,

suerte....
Pues muchisimas gracias slash, la verdad es de que nos iras delujo, te agradezco muchisima que estes aqui.
Tu, los que ya estan y los que vendran.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Mi bienvenida a todos los nuevos, espero que os ayude el foro y que tambien podais aportar vuetras experiencias.

Saludos :!:
lobezno
ReballingAdicto!!

slash3901 escribió:hola a todos! newbie on sight, me presento , soy un ingeniero de electronica graduado hace poco, la verdad estoy en esta pagina pues un amigo me recomendo, eh estado leyendo un poco sobre lo que hacen y la verdad me gustaria ayudarles en algo, en este momento estoy cursando una capacitacion en linea con una compañia internacional la cual no estoy seguro si deberia nombrar por detalles legales, averiguare, si no me advierten nada les dire luego el nombre, para empesar quiero contarles q tengo en mi poder algunos expedientes q se me an facilitado en mi proceso de formacion y que contienen informacion que creo todos uds usuarios del foro podrian usar, ademas de el conocimiento q yo creo debe ser compartido quiero pedirles ayuda pues como todo novato estoy perdido "es decir no se donde postear..." y la verdad algunos de los temas q tengo para compartir no sabria en que partes del foro podrian encajar , quisiera algo de acompañamiento y con gusto les ofresco mi ayuda en los temas q requieran, ya sean smd, smt, bga, ubga, normas jedec y demas normativas electronicas, no siendo mas me despido por ahora no sin antes decirles que no veo la hora de crear un post con algo que uds puedan valorar y usar,

suerte....
bienvenido slash, te e unido tu mensaje con este, ya que este post es el dedicado a las presentaciones.

Para cualquier duda que tengas sobre como postear, donde o como usar el foro, te dejo mi msn:

wolferine202@hotmail.com

Te ayudare encantado y espero que tus conocimientos nos ayuden a todos.

Saludos :!:
Responder