HILO DE PRESENTACIONES

Responder
leirbag158
Pop Corn

hola amigos... soy Gabriel de Barquisimeto Venezuela tengo 27años, soy tecnico desde muchos años, tengo buenos conocimientos en electricidad, y electronica basica pero muy basica y hasta ahora es q me estoy iniciando en el mundo del reballing ya q era la ultima frontera q tenia q cruzar para poder arreglar los casos mas extremos de daños en laptops y PC (electronicas y fallas de bga's por cortos y calentamiento), estoy trabajando y tratanto de armar mi makina de reballing casera usando componentes de las makinas mas conocidas usando ceramica y controladores y estoy leyendo todos los foros creados para recopilar informacion de conociemientos de los demas.. esta pagina es una maravilla!!! aportare mi granito de arena de conocimiento si veo q yo se algo q alguien necesite saber.. para eso estamos para ayudarnos.. y veo q necesito un cursito de electronica basica de laptops, xq aun no entiendo mucho de los enlazes de conexiones entre diodos resistencias y capacitores para ser analizados si hay cortos... veo q solucionar cortos es lo mas dificil q hay en arreglos tecnicos!!! y aun no he visto un hilo especializado en la electronica y resolucion de cortos analizando los componentes.. pero repito esta pagina es un a maravilla he aprendido muuuucho :) .. el reballing en un arte y los cortos es un reto.. me gusta mucho todo xq el proceso de reballing es muy bonito, lo q mas me gusta es cuando pego las esferas al BGA y con el calor todas se mueven solitas y se juntan y ordenan!! eso fue lo q me enamoro !!
pajaro220
Pop Corn

Hola me llamo Norberto, vivo en Argentina tengo 39 años y soy tecnico en electronica , me dedico a las reparaciones de LCD, audio, DVD etc. Y estoy metiendome de a poco con el reballing, saludos para todossss. :)
josecf23

Bueno, me presento, ya llevo bastante tiempo leyendo este maginifico foro, pero veo que la gente que se lo toma en serio, se presenta, pues eso, soy Jose, soy de Valencia y soy tecnico informatico, ahora me he puesto como meta reparar portatiles y gracias a este foro estoy aprendiendo un monton, empece con el reflow pero la mejor solucio por lo que veo es el reballing. Muchas gracias a todos y ahi queda eso.
ealancon

Que tal amigos y colegas del foro, mi nombre es Alan 33 añejos, Soy de Tlaxcala, el estado mas pequeño de la república Mexicana, soy Ing. en sistemas computacionales, y me encanta todo lo relacionado con Hardwere así como el Softwere, tengo poca experiencia directamente en electrónica a profundidad pero con ganas de aprender, he montado desde hace unos años un negocio y en el he incluido el mantenimiento y reparación de equipos de computo, llevándome ello a solucionar el problema por el sobrecalentamiento del chip de video, y por lo tanto a buscar información y técnicas de cómo trabajar en esta reparación, esto me trajo a este foro que se ve muy rico en conocimiento de tantos que con amabilidad dan un poco de su experiencia a los que la necesitamos, espero aprender y aportan aunque en este momento voy a ser mas alumno que maestro.

He adquirido un equipo ACHI IR6000 así que estaré pendiente con todo lo relacionado con esta maquina así como las técnicas que han compartido para el cambio de soladura, es muy interesante ya que las esferas son un poco inquietas a la hora de intentar sujetarlas en el lugar que deben de quedar.

Saludos a todos y a leer y aprender.
elcri86
Hot Gun

Mi nombre es Cristian, y me registré en el foro ya que me fué bastante útil la información que pude leer en los posteos de otros usuarios, soy técnico electromecánico de Buenos Aires, y me gustaría poder interiorizarme en la reparación de Notebooks.
Desde hace tiempo me dedico a la reparación de PC, estoy dispuesto a colaborar con mis conocimientos y a recibir ayuda para orientarme en algunas reparaciones mas complejas, es por eso que voy a iniciar un post para consultar a los colegas sobre el equipo en el que estoy trabajando actualmente.
Desde ya agradezco a quienes lean y se interesen en mi tema.

Saludos...

Cristian
lotter

hola mi nombre es felipe 32 años de chile y como jovi aveces reparo notebook, encontre interesante el foro por lo cual quice participar espero poder ayudar a alguien cuando lo necesite...saludosss
aguadons

Hola muy buenas... me presento yo también, soy nuevo en esto y la verdad que mi experiencia en consolas se resume a jugador, asi que podre aportar pocas cosas novedosas en reparaciones, pero me presto a dar mi opinion y experiencia en soluciones a problemas que yo alla tenido, pero me temo que como en este caso la mayoria de las veces que entre al foro será por problemas que me hayan surgido a mi.
Muchas veces al no ser un experto prefiero callar para no complicar mas la cosa o para dar falsas esperanzas o sustos innecesarios.
Un saludo.
anticupidon
Hot Gun

Hola a todos!
Me llamo Andy,trabajo en un taller de reparaciones de ordenadores y portatiles.
He encontrado el foro ,he leido unos hilosy ahi estoy.
Mis conocimientos de electronicas son basicas,espero mejorar en este aspecto.
El tema de reballing me ha surgido cuando un amigo me ha entregado su consola,me compre la Aoyue 968,pero sirve de poco.
De momento quiero aprender de vosotros lo necesario para hacer reballing.
Saludos.
RUi
Hot Gun

Hola a todos vosotros me Amo Rui tengo 24 años soy de Portugal y trabajo en el ramo de la informatica, me hei registrado en el forum porque me creo que es muy util la partilha de informacion de todos usuarios.
Yo Reparo un monton de notebook a cada semana y estoy dispuesto a ayudar en su problemas como espero que me ayude en mi ;)

Saludos :D
wilmer
Hot Gun

hola mi nombre es wilmer y soy de Peru pero actualmente recido en españa y me gustaria saber que maquina para reballing podria compar para poder relizar trabajos de reparacion, no aqui la necesito tener en Peru como he podido observar en este muro hay mucha gente que hablan del tema y son conocedores es por ello que recurro a ustedes por su experiencia en ello, de antemano les agradesco sus consejos.

Atte, wilmer
Responder