HILO DE PRESENTACIONES
Que tal Mi nombre es Mario tengo 24 años, tengo un negocio de reparacion de Computadoras y recien me inicie en el negocio de los video juegos a principios de este año, soy de california y tengo una maquina ACHI PRO SC, arreglamos aproximadamente 2 a 6 consolas por dia, por lo que gracias a ello hemos agarrado algo de experiencia rapidamente y en base al crecimiento de este tipo de clientela me vi en la necesidad de comprar la ACHI para ofrecer un mejor servicio con mayor garantia. El foro lo conoci gracias a unas clases que tome online de electronica basica con unas personas de argentina "Yoreparo.com" .
-
cesarturom
Soy César Malacón
20 años
México
Ensenada Baja
Técnico en un taller de computación, unos 5 años de experiencia en reparaciones y configuración, ex estudiante de la Autónoma de BC en Ciencias Computacionales, Actual Estudiante de Ing. en Sistemas Computaciones en UNIDEP.
Técnico titulado en Electrónica y Radio comunicaciones marinas.
20 años
México
Ensenada Baja
Técnico en un taller de computación, unos 5 años de experiencia en reparaciones y configuración, ex estudiante de la Autónoma de BC en Ciencias Computacionales, Actual Estudiante de Ing. en Sistemas Computaciones en UNIDEP.
Técnico titulado en Electrónica y Radio comunicaciones marinas.
hola muy buenas a todos,soy de asturias y tengo 36 años.
conoci el foro googleando. soy un aficionado a la electronica en general aunque no dispongo de equipo de reballing por ahora,gracias a vosotros puede que me decida a comprarlo,hasta ahora no me atrevi porque pensaba que eran mas caras y encima no tengo ni idea. osea que iva a ser un pisapapeles un poco caro.
hasta ahora me buscaba la vida con mi estacion de soldadura soldtec 768.
espero apreder mucho de vds.un saludo.
conoci el foro googleando. soy un aficionado a la electronica en general aunque no dispongo de equipo de reballing por ahora,gracias a vosotros puede que me decida a comprarlo,hasta ahora no me atrevi porque pensaba que eran mas caras y encima no tengo ni idea. osea que iva a ser un pisapapeles un poco caro.
hasta ahora me buscaba la vida con mi estacion de soldadura soldtec 768.
espero apreder mucho de vds.un saludo.
Soy Xakko, de Formosa, Argentina. Adquiri mi ir9000 y la semana q viene me llegan el resto de los juguetes (stencils, bolitas, flux, barredora, cinta...). no tengo ni idea por donde arrancar con esto, asi que aqui estare, a puro video y consultas en este foro de gente que (muchisimo mas que seguro) tiene mas experiencia que yo (mas que 0 seguro q tiene cualquiera q al menos haya prendido una makina de estas)
una vez que junte experiencia, ire posteando configuraciones
una vez que junte experiencia, ire posteando configuraciones
Pues vamos al lio , soy Abel y escribo desde tenerife ( Islas Canarias ) , soy un aficionado autodidacta a la electronica y de vez en cuando reparo ordenadores.
La principal razon de llegar aqui es la busqueda de informacion y estar al dia de este mundo cambiante , como todos supongo adaptandome a ello.
Como tengo dos portatiles con fallo de grafica y ninguna opcion asequible de reparacion ya sea por costes generales ( la reparacion en si misma ) o de los repercutidos ( transportes , impuestos , aduanas ) pues estoy valorando muy seriamente la adquisicion de una estacion de reballing BGA y solventarlo yo mismo y si ademas puedo amortizar la inversion con un par de reboleos de consolas mejor
Seguire leyendo y seguro mas de una duda planteare para que si podeis/sabeis/quereis me ayudeis a solventarla.
Gracias desde ya por la ayuda a recibir

La principal razon de llegar aqui es la busqueda de informacion y estar al dia de este mundo cambiante , como todos supongo adaptandome a ello.
Como tengo dos portatiles con fallo de grafica y ninguna opcion asequible de reparacion ya sea por costes generales ( la reparacion en si misma ) o de los repercutidos ( transportes , impuestos , aduanas ) pues estoy valorando muy seriamente la adquisicion de una estacion de reballing BGA y solventarlo yo mismo y si ademas puedo amortizar la inversion con un par de reboleos de consolas mejor
Seguire leyendo y seguro mas de una duda planteare para que si podeis/sabeis/quereis me ayudeis a solventarla.
Gracias desde ya por la ayuda a recibir
-
mick331
que tal , soy migue de mexico, estoy por comprar mi maquinita de raballing aun no me decido por una en especial, aunque me laten las ZhuoMao ZM-R5830 esperamos comprarla antes de que termine este año , soy tecnico en consolas de videojuegos desde hace ya 8 años, veo que esto del reballing crece cada dia mas, por lo mismo estoy interesado en esto, encontre este foro gracias a compañeros de EOl, y como nos ayudamos en EOL espero ayuda y con mi experiencia ayudar a los demas, gracias de antemano por el espacio.
saludos desde mexico
saludos desde mexico
-
djfabio10
Hola, me presento, soy Fabio Diaz de Rosario Argentina, hace tiempo estamos realizando reballing de manera casera y un tanto primitiva, espero además de encontrar muchas soluciones poder en algun momento aportar algo al resto de los compañeros....Saludos fabio
-
xiquelevis
buen dia amigos.
Soy abiezer de mexico, trabajamos con servicios de electronica, conoci este foro googleando, tenia un problema con una netbook que la solucion lo encontre aqui, como sabran apenas me estoy dedicando a la reparacion de laptops, y al reballing soy principiante, que no muy tarde quiero adquirir uno de estos equipos, ya que es muy primordial en las repaciones de hoy en dia, estare aprendiendo con la experiencia del foro y en lo que puedo ayudar estare aportando mi granito de arena.

Soy abiezer de mexico, trabajamos con servicios de electronica, conoci este foro googleando, tenia un problema con una netbook que la solucion lo encontre aqui, como sabran apenas me estoy dedicando a la reparacion de laptops, y al reballing soy principiante, que no muy tarde quiero adquirir uno de estos equipos, ya que es muy primordial en las repaciones de hoy en dia, estare aprendiendo con la experiencia del foro y en lo que puedo ayudar estare aportando mi granito de arena.