ps3 con ylod al segundo!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
swear
Extractor

Tengo dos placas iguales, y a una que acabo de hacer reballing, y no se enciende, tambien tengo en corto esos dos capacitadores, y la otra no. Creo que o me he cargado el RSX o hay un corto interno. Ya que tambien tengo otra placa de otro modelo, pero que los tienen en el mismo sitio, y tampoco hay corto en esos dos capacitadores (los he cambiado), y sigue haciendo lo mismo.

Un saludo, a ver si podemos resolver este enigma ;-)
Axlguns
Extractor

Durocoro escribió:El fusible que cambiaste, despues de encender no se daño?
Checado........ Fusible intacto, no se dañò
ZM 5860C
Durocoro
Reboleador Extremo

Tú puedes enviar una foto de area del fusible y del otro lado del motherboard?
Axlguns
Extractor

Durocoro escribió:Tú puedes enviar una foto de area del fusible y del otro lado del motherboard?
Servido Sr
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ZM 5860C
Durocoro
Reboleador Extremo

Ese fusible parece que vá directo al transistor, Chequea si la GATE del transistor tiene continuidad con el pin de al lado.
Axlguns
Extractor

Durocoro escribió:Ese fusible parece que vá directo al transistor, Chequea si la GATE del transistor tiene continuidad con el pin de al lado.
Como hago eso?? ya la armè, terminè haciendole reball 2 veces mas, ahora me sale luz amarilla al segundo, supongo que es el RSX, tal vez lo puse mal, pero mañana intentarè si me comentas como checo el transistor... Saludos y gracias
ZM 5860C
Axlguns
Extractor

La curiosidad hizo que desarmara de nuevo porque mañana se va de mis manos, busquè el datasheet, es este??

http://html.alldatasheet.com/html-pdf/2 ... 28PBF.html

lo quitè y hace lo mismo, no tengo otra tarjeta para cambiar y probar, creo que ahi me quedarè :|
ZM 5860C
Cerrado