Bueno, la cosa va tomando color y de momento adelanto las placas de mi máquina. Falta por poner el precalentador pero todavía me hace falta modificar los perfiles de aluminio y acortarlos un poco pues están tirantes los cuarzos 3 mm. El problema es que lo mío no es el mecanizado y al ponerle los remaches quedó un poco desplazado. En breve (esta semana) pondré las fotos del precalentador.
Tambien falta por llegar los max 6675 de China. Me parece increible que este tipo de componentes no los tenga ningúna tienda en España.
Bueno, de momento esto es lo que tengo hecho.
El diseño de las placas es de dmingo.
He aprovechado la caja de un pc para ubicar la electrónica (parte) y los cuarzos. Como podeis ver el frontal es completamente espartano "modelo soviético" sin florituras (para que inventar un boli que escriba en gravedad 0 cuando puedes usar un lápiz) pero funcional. Bueno, eso espero.
Yo, pasito a pasito como las hormiguitas (eso sí, hormiguitas cojas)
La base para aguantar la placa y no se mueva es un tubo rectancular de 40x20mm. Se le hizo un corte en el medio con una sierra y luego a golpe de lima se agrandó para que tuviera una anchura de 4mm. el surco.

Las pletinas son de 150mm de largo por 20mm de ancho y un grosor de 2mm. Iran 3 por barra.
De momento eso es todo. Pronto pondré más cosas. Pensé que no iba a dar nunca este paso. Pero bueno, nunca es tarde.
Saludos.