Bienvenidos a tod@s!!!.
No suelo escribir ya en este subforo, aunque no me pierdo cada una de las intervenciones.
En este caso lo hago para recordar que según las normas de Reballing.es (que son muy pocas), no están permitidos nicks comerciales.
Por favor, si ya escogiste un nick comercial, contacta con Administración (Es decir, conmigo) en breve, para el cambio de nick.
Un cordial saludo.
HILO DE PRESENTACIONES
-
pokemono07
Hola a todos mi nombre es Luis y soy nuevo en el foro, tengo una estacion _Irda T862++ , vivo en la ciudades de Antofagasta, Chile.
Me gustaria que me ayuden para poder conocer y utilizar de buena forma mi maquina ya que e tratado con 3 placas y no las puedo reparar, quedan peor de lo que estaban.
Saludo a todos los participantes del foro
Me gustaria que me ayuden para poder conocer y utilizar de buena forma mi maquina ya que e tratado con 3 placas y no las puedo reparar, quedan peor de lo que estaban.
Saludo a todos los participantes del foro
Por favor, que las presentaciones sean serias, no lo hagan solo por compromiso, la verdad es que ayuda muchisimo saber de donde son, como por ejemplo, recomendar distribuidores o cosas asi, ademas de "conocernos".........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
vazquez
Hola amigos, soy vazquez un técnico electricista reciclado a conserje por culpa de una invalidez, en mis ratos libres me dedico a reparar portatiles que la gente va tirando y los voy coleccionando, creo que dentro de unos años será curioso verlos funcionar. He llegado a vuestro foro por casualidad buscando formas de resoldar chipsets de graficas, no tengo de momento ninguna jovi pero visto el resultado seguramente iré ahorrando para ello. Espero poder colaborar en lo que pueda, me teneis a vuestra disposición, aunque veo que la mayoría teneis un nivel técnico bastante superior al mío. Un saludo.
-
targetencore
Hola a todos.
Estube googleando buscando información y llegué a esta maravillosa página.
Me llamo Jorge y tengo 29 años y he sido técnico de Informática durante 9 años siempre autodidacta. Vivía en Fuenlabrada (Madrid) y tras una experiencia laboral con una empresa propia que finalizó con la crisis, decidí arriesgarme en iniciar una aventura laboral en Gijón (Asturias).
Hace unos meses monté con un socio un taller de reparación con el que continuar progresando en mis conocimientos, y nos decidimos meter en el mundo del reballing. Compramos una máquina ACHI IR6000 para empezar y bueno ya tenéis una persona más en esta comunidad.
Perdonad por la parrafada, pero quería presentarme contando mi historia que es un poco larga...
Un saludo para todos
Estube googleando buscando información y llegué a esta maravillosa página.
Me llamo Jorge y tengo 29 años y he sido técnico de Informática durante 9 años siempre autodidacta. Vivía en Fuenlabrada (Madrid) y tras una experiencia laboral con una empresa propia que finalizó con la crisis, decidí arriesgarme en iniciar una aventura laboral en Gijón (Asturias).
Hace unos meses monté con un socio un taller de reparación con el que continuar progresando en mis conocimientos, y nos decidimos meter en el mundo del reballing. Compramos una máquina ACHI IR6000 para empezar y bueno ya tenéis una persona más en esta comunidad.
Perdonad por la parrafada, pero quería presentarme contando mi historia que es un poco larga...
Un saludo para todos
-
pdelriov
Hola que tal a todo los compañeros q se encuentra en el foro. Me llamo Pedro Del Rio, asi como ustedes me dedico a la reparacion de equipos de laptop, espero compartir mis expeciencia y pude que a mas de uno le pueda ayudar a hacer mas facil la reparacion, tambien de ustedes espero mucho asi que estoy asus ordenes. Saludos a todos.
-
targetencore
Se agradece el ofrecimiento. Bienvenido de parte de uno de los recien llegados.pdelriov escribió:Hola que tal a todo los compañeros q se encuentra en el foro. Me llamo Pedro Del Rio, asi como ustedes me dedico a la reparacion de equipos de laptop, espero compartir mis expeciencia y pude que a mas de uno le pueda ayudar a hacer mas facil la reparacion, tambien de ustedes espero mucho asi que estoy asus ordenes. Saludos a todos.
-
Juanalte
MISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí las presentacionesSería muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así saber cómo nos conociste, etc.
Espero tu saludo por aquí... Ahí va el primero:
Un saludo.
Hola MISTER CHIP
Mi nombre es Juan Almonte, Tengo 42 años y me apaciona la electronica,Soy ing. Electronico. Actualmente me dedico a la reparacion y venta de computadoras personales.
Esta es la primera vez que participo en un foro, Siempre leo los foros pero nunca tengo tiempo de participar. Pero la gran valentia y el entuciasmo que he visto en vos me han animado a participar.
Te felicito por esta labor al igual que a tus colaboradores. Espero aprender mucho de ustedes y quizas ustedes de mi.
Gracias
Juan almonte