xvlivx ganador!!!
Un saludo.
CONCURSO ELEGIR UN LOGO PARA REBALLING.ES
Pues nada, como ya tenemos al ganador, me pongo en contacto con para ver que cambios puede hacer.
Mister, ya te digo cosas cuando hable con el.
Enhorabuena al ganador.
Saludos
Mister, ya te digo cosas cuando hable con el.
Enhorabuena al ganador.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Vaya... pues gran sorpresa.....!!!!
he tenido bastante trabajo y por eso he estado fuera del foro por un buen tiempo.
Hace tres de semanas me he quedado sin maquina, ahora estoy en espera de una tarjeta de control nueva.
Sin embargo sigo con mi idea de fabricar la mia propia, ya tengo los controladores electronicos y estoy en contacto ya con una tienda local que vende todo lo necesario para producri y controlar calor con fuente electrica.
En cuanto haya algun avance considerable lo posteo.
Del Logo pues a la orden ustedes diran que se hace
Manteca!!!!!
he tenido bastante trabajo y por eso he estado fuera del foro por un buen tiempo.
Hace tres de semanas me he quedado sin maquina, ahora estoy en espera de una tarjeta de control nueva.
Sin embargo sigo con mi idea de fabricar la mia propia, ya tengo los controladores electronicos y estoy en contacto ya con una tienda local que vende todo lo necesario para producri y controlar calor con fuente electrica.
En cuanto haya algun avance considerable lo posteo.
Del Logo pues a la orden ustedes diran que se hace
Manteca!!!!!
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
- MISTER CHIP
- Administrador
Revisa tus mensajes privados xvlivx... Lobezno te tiene en busca y captura para adaptar tu logo al foro.
Un saludo.
Un saludo.
- marioxzone
- Extractor
Vamos, vamoooooos, que ya tengo ganas de verlo en el foro!!!!!!!!
Hola, siento decir que entre las fallas y un problema personal, no me habia pueso en contacto con xvlivx, pero lo acabo de hacer, ahora a esperar a ver cuando me puede contestar.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
parece simbolo de transmicion satelital o algo asi

yo veo el satelite trasmitiendo a tierra, hola hola aqui mister chip...terricolas me escuchan ? jajaja
saludos
yo veo el satelite trasmitiendo a tierra, hola hola aqui mister chip...terricolas me escuchan ? jajaja
saludos
-
airam1809
Y al final que pasó con esto?
Bueno, siempre podemos quedarnos con el logo naranja de letras blancas, que le tengo cogió cariño ya
Yo por mi parte estoy aprendiendo algo de diseño gráfico, y me he marcado estos dos

para navidad y año nuevo

y para el día de reyes
aunque aún me queda jaja. Alguno se anima y nos sorprende con un logo para el 2do cumpleaños?
Saludos
Bueno, siempre podemos quedarnos con el logo naranja de letras blancas, que le tengo cogió cariño ya
Yo por mi parte estoy aprendiendo algo de diseño gráfico, y me he marcado estos dos

para navidad y año nuevo

y para el día de reyes
aunque aún me queda jaja. Alguno se anima y nos sorprende con un logo para el 2do cumpleaños?
Saludos