ps3 no lee juegos y no corre demos ni aplicaciones
-
krizalid_2006
- Hot Gun
hola compañeros me llego una ps3 con luz amarilla, bueno el caso es que le realice el reballing y enciende bien te puedes conectar por internet y todo, pero al momento de bajar demos o algo no los corre se queda en panatalla negra y ahi se queda, los de los disco no lee ninguna clase de discos ya sea bd,dvd o cd ninguno, soy nuevo en esto del reballing y no se si pueda ser que el laser este dañado, peor lo que mas me extraña es la de los demos o aplicaciones ya que cuando las inicio se queda en negro, alguien me puede orientar si es problema con el disco duro o es el rsx, como comento la ps tenia luz amarilla, ahora enciende bien el menu y todo, gracias por su atencion,salu2
-
krizalid_2006
- Hot Gun
pues ya le cambie el disco duro y nada, ya probe la opcion de recontruccion y nada sigue igual, puede ser el rsx? como te dice arranca bien y no hay problema soy novato en esto,salu2Durocoro escribió:Prueba cambiando el Disco Duro o haciendo una reconstruccion de datos, la opción número 3 del menú de recuperación.
-
krizalid_2006
- Hot Gun
jejej gracias pero ya la vendi efectic¿vamente le cambiaron la lectora y esta jalando al 100%, salu2Durocoro escribió:Debes hacer la prueba cambiando el laser lens.