HILO DE PRESENTACIONES

Responder
stan34
Hot Gun

Buenos dias,buen foro donde espero aprender de todos vosotros,ya que empiezo desde cero,un saludo
myketyson
Pop Corn

Hola mi nombre es Myke Tyson (no es broma); soy de Peru y tengo 24 años, trabajo en un taller de electronica que repara computadoras y portatiles pues soy tecnico, conoci esta paguina por que buscaba informacion de portatiles y hasta donde se aqui brindan buena ayuda, no tengo mucha experiencia y me gustaria adquirirla con ustedes. Agradesco mucho al creador de esta paguina pues es de gran ayuda. espero ayudar con lo poco que se y espero que me ayuden tambien.
rafamsx
Extractor

Hola, me llamo Rafa tengo 36 años y algo de experiencia en la reparación de notebooks lo mas combiando algún componente SMD. Hoy acabo de recibir mi Shutle Star RW-B400C y espero sacarle partido con todo aquello q no llegaba con mi pistola de aire caliente y soldador. Espero colaborar y aportar como haceis muchos usuarios de este mágnifico foro.

Salu2
neoram
Hot Gun

Hola a todos,

Soy de Argentina, tengo 40 años y soy técnico electrónico.Trabaje mas de 10 años para una empresa en el área de ensamblaje y reparación de videojuegos de salón, flippers, fonolas, tragamonedas, etc. Ahora hace mas de 10 años que tengo un taller de electrónica.

Saludos!
robertomix

hola buenas tardes me presento compañeros mi nombre es roberto martinez de mexico soy tecnico en electronica desde hace unos de 20 años, tengo ahora 40, comence a trabajar el reballing hace mas de año 1/2 con la celebre achi ir3000 recientemente he adquirido la honton ht-r390 y me he registrado hace un mes y medio mas o menos, antes estuve leyendo sobre el foro y la verdad que bueno que existen estos foros para compartir experiencias sobre este reciente mundo del reballing, :) he aprendido mucho con ustedes y espero poder aportar mi granito de arena, les envio una cordial felicitacion y pues por aqui andaremos compartiendo con ustedes los aciertos y desaciertos de la chamba como decimos aqui en mex, saludos a todos.- Roberto.
angel99
Pop Corn

Me llamo edgar soy de cancun me empieso a dedicar al reballing y tengo una zhm r380 c y toda via no se nada.
perico2
Hot Gun

Hola amigos

Después da dar mil vueltas por la red al fin os encontré, soy aficinado a la electrónica dede hace bastante tiempo y siempre me negé a tirar a la basura un portátil por alguna avería la mayoría de las veces solucionable con un poco de pacencia y consejos y enseñanzas como las vuestras. Bueno desde Toledo os mando un saludo y espero poder ayudar y me ayudéis en este complejo asunto de reparar portátiles y consolas.
Saludos
Monseñor
Hot Gun

Hola saludos desde México.

28 años apunto estudiante de ingeniería y trabajo en mi propio taller
En la ardua búsqueda del hilo negro de la Zhuomao r380b ya con buenos resultados pero intentado perfeccionar algunos detalles sobre todo en consolas.

Me despido quedando a sus ordenes en lo que pueda aportar
aleaniquilador

Hola, saludos desde Rosario, Argentina, me llamo Alejandro. No me dedico profesionalmente a la reparación electrónica, pero antes de tirar las cosas, prefiero buscarle la vuelta para arreglarlo. He reparado placas de video y motherboards, aunque no dispongo de ningún equipamiento especializado.
jackotronic
Pop Corn

Imagen Saludos amigos entusiastes de el reboleo, les cuento brevemente, mi nombre es david,tengo 32 años, vivo en la cuidad de los mochis sinaloa mexico, y soy tecnico en electronica, trabajaba en una empresa de servicio y reparacion de equipo de computo, desafortunadamente sufrí un accidente en motocicleta, el cual me imposibilito para poder seguir trabajando en dicha empresa, tengo 2 meses que inicie con un taller propio y y deseo poder aprender de ustedes amigos, tengo nociones de lo que es el reballing y el reflow y poder aportar algunas ideas y conocimientos, de antemano agradezco la bienvenida y espero colaboremos en conjunto paara mejorar la calidad y rapidez de nuestros trabajo.
Responder