error 0003 falla de voltaje?
-
toledo1912
- Hot Gun
hola, me encuentro con una consola xbox 360 que me presento el error 0003, venia de un 0020, despues del reballing me dio error 0003, creo que el error radica en que la corriente de la fuente de poder no esta llegando al gpu o cpu, por lo que se genera este error, mirando con lupa la tarjeta del xbox me percate que una de las venas de la tarjeta dejo de hacer contacto entre si, hay un espacio negro entre si, la cuestion es: hay akguna solucion para poer unir las venas de la tarjeta de la consola o esta muerta y alguien a podido traer ala vida un xbox con error 0003 gracias. estoy por sacar mi primer reballing exitoso.
hola tengo una placa con ese mismo error 4led ,4led 4led y tres led revise todo y veo con una lupa potente que debajo del gpu hay soldaduras sospechosas la pena que no tengo equipo para sacarlo pero me aseguraron que era el gpu si lo sacas y lo consiges me lo puedes comentar un saludo
-
toledo1912
- Hot Gun
hola que tal jose, pues el detalle es que solamente sacando el gpu se puede saber que es lo que esta pasando, es decir, si quitas el gpu de la tarjeta y arrancas la consola, te dara error 0020 por falta de gpu, quiere decir que no estan haciendo contacto las esferas con la tarjeta, esto es si la tarjeta sirve y no tiene corto, si quitas el gpu y te sigue dando el mismo error quiere decir que es la placa, yo cheque la placa y ya no tenia algunos componentes al parecer los quitaron cuando la trabajaron anteriormente, osea placa muerta, el equipo ya quedo para experimentos como otros dado que despues de la explicacion por telefono con el cliente ya no volvio por el, me hubiera gustado poderte ayudar mas pero sin equipo esta algo dificil, suerte.
-
toledo1912
- Hot Gun
lo malo de trabajar solo con pistola de calor es eso, al llevar a temperaturas tan altas, que es el punto de fusion del metal con el que estas trabajando ya sea, aleacion estaño plomo, plomo, plata, que varia entre 183 grados celcius a 215, esta temperatura la recibe directamente el integrado, no estas calentando la placa y no esta recibiendo uniformemente la temperaruta, es por eso que te trajiste los pad´s de la placa, para mi no es lo ideal retirar el integrado solo con pistola dado el estres que recibe el mismo, talvez alla personas que lo hagan asi, yo no lo hago y no te sabria decir si de esa forma te puedan quedar equipos funcionando corectamente, yo el reflow lo hago tambien con la maquina para no estresar el integrado, el error 0031 aun se desconoce por lo que no te sabria decir donde esta el error, cpu, gpu, ram´s, la corriente de la fuente etc, suerte en tus practicas y recuerda que el reballing es casi un arte que solo con la experiencia puedes conseguir, saludos.
Esta casi la dejo hoy adquiri dos consolas una no tiene imagen pero si sonido y la otras 3 luces rojas mañana las recogere ya te comentare pero si me puedes mandar algo de informacion ya sabes mis medios son escasos en herramientas
Un saludo y gracias por todo
Un saludo y gracias por todo