HILO DE PRESENTACIONES
Bueno aquí me presento soy de Madrid, España (Pongo España para los que tengan mal la geografía hay mas Madrid en el mundo jejeje). Soy técnico en electrónica con una experiencia de mas o menos 9 años, los cuales he dedicado casi todos a los decodificadores, en los decos se hace un proceso parecido al del reballing aunque solo se cambia la BGA, no se pone la misma, digo esto para que no haya confusiones al respecto, en ese trabajo se hacía con una maquina bastante cara, la cual evidentemente no puedo permitirme (aun no tengo maquina de BGA). Me gustaría comprarme una pero que sea de aire, ya que las de IR no me van mucho, si alguien pudiera aconsejarme una por favor estaria muy agradecido. Bueno de todos modos os quiero agradecer todo el trabajo que hacéis poniendo manuales, consejos etc.
Muy buenos dias a todos. Perdonen mis limitaciones soy nuevo en esto pero con ganas de aportar y aprender. Soy de Argentina tengo 58 años y soy Tecnico en Reparacion de PCs. Casado esposa dos hijos a mayores y una hermosa perrita compañera. Hace un tiempo recibi una BIRD ANY CHIP 4KB del Dragon Group China . Igualmente prometo aportar todo lo que he escuchado y visto sobre el tema para que sirva de aporte a todos. Bueno espero que esten todos bien y con muchas ganas y mucho trabajo. Un abrazo para todos y cada uno.
-
douglima1
Yo soy Douglas, de Brazil.
Tengo una Jovy RE-7500 e una T-870.
Trabajo con reballing hay 2 años y el foro me ayudó mucho.
Tengo una Jovy RE-7500 e una T-870.
Trabajo con reballing hay 2 años y el foro me ayudó mucho.
-
BladeStar2706
Hola un saludo...
Me imagino que aqui empieza todo, Soy un fanatico del mundo de la tecnologia, Me llamo Ricardo D'Ovidio Padilla, soy de Maturin Edo. Monagas Venezuela, Y bueno consegui el foro buscando informacion acerca de la achi ir 6000 pues estoy a punto de comprar una y quiero mucha informacion para que cuando mellegue poder empezar a probarla...
Que tengan un buen
dia.
Me imagino que aqui empieza todo, Soy un fanatico del mundo de la tecnologia, Me llamo Ricardo D'Ovidio Padilla, soy de Maturin Edo. Monagas Venezuela, Y bueno consegui el foro buscando informacion acerca de la achi ir 6000 pues estoy a punto de comprar una y quiero mucha informacion para que cuando mellegue poder empezar a probarla...
Hola, soy de Zamora y me dedico a reparacion de ordenadores y consolas.
He comprado una maquina Bird any chip 3000, y estoy a la espera de recibirla.
Conocí este foro a través del buscador google.
Ya iré comentando mis progresos, nunca he hecho reballing y espero no cargarme muchas placas y chips.
Saludos
He comprado una maquina Bird any chip 3000, y estoy a la espera de recibirla.
Conocí este foro a través del buscador google.
Ya iré comentando mis progresos, nunca he hecho reballing y espero no cargarme muchas placas y chips.
Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
-
daviloki
Muy buenas!!!
Soy David y tengo 22 años....os encontre dando tumbos en la red buscando informacion sobre el reballing y ¡¡Walaaaa!! .....Toda la informacion estaba en este magnifico foro
Solo decir que saber...se poco, pero me encanta el tema de arreglar consolas, moviles y demas...espero aprender muchas cosas de vosotros y poder aportar lo poco que se...
Un saludo desde Sevilla
Soy David y tengo 22 años....os encontre dando tumbos en la red buscando informacion sobre el reballing y ¡¡Walaaaa!! .....Toda la informacion estaba en este magnifico foro
Solo decir que saber...se poco, pero me encanta el tema de arreglar consolas, moviles y demas...espero aprender muchas cosas de vosotros y poder aportar lo poco que se...
Un saludo desde Sevilla
-
Srlara8
Buenos Dias, mi nombre es Álvaro, de sevilla, actualmente trabajo en el servicio técnico de una tienda de informática y consolas. Quiero ponerme las pilas con este tema ya que aunque tengo ideas sobre el tema, me gustaria repasarlo a fondo! . Saludos.
-
samaruco
Buenas, me presento, soy de barcelona, tecnico informatico y por el momento no tengo maquina, me he decidido a entrar en el mundo del reballing cansado ya de intentar reparar unas cuantas xbox con luces rojas xd. Gracias a todos.
-
baltanas
Hola, soy Miguel. Soy Ingeniero Informático y Electrónico. Actualmente trabajo para una empresa de Ingeniería en Granada. Me dedico principalmente a diseñar equipos electrónicos basados en microcontroladores con interfaces "variopintas" analógicas.
La verdad que estáis hechos unos máquinas con las BGAS!!!! A mí siempre me han dado "yuyu" y siempre he pasado por "bicaría" en los proyectos que había que incorporar alguna.
Llevo este último año en el área de diseño Hardware para radiofrecuencia en 2.4 Ghz para sistemas Zigbee con microprocesadores de la familia Freescale, Nxp, Texas Instruments y Jennic (bueno esta última ya es de Nxp).
Llevo en este mundillo del diseño electrónico desde hace más de 10 años.
Si puedo ayudar o colaborar en cualquier diseño nuevo, podéis contar conmigo.
Recibid todos un cordial saludo.
Miguel.
La verdad que estáis hechos unos máquinas con las BGAS!!!! A mí siempre me han dado "yuyu" y siempre he pasado por "bicaría" en los proyectos que había que incorporar alguna.
Llevo este último año en el área de diseño Hardware para radiofrecuencia en 2.4 Ghz para sistemas Zigbee con microprocesadores de la familia Freescale, Nxp, Texas Instruments y Jennic (bueno esta última ya es de Nxp).
Llevo en este mundillo del diseño electrónico desde hace más de 10 años.
Si puedo ayudar o colaborar en cualquier diseño nuevo, podéis contar conmigo.
Recibid todos un cordial saludo.
Miguel.