Y si hacemos un foro para este tipo de trabajos??

Cerrado
nexos
Pop Corn

Bueno Relajemonos un poco de la chamba y veamos lo q hizo este amigo a su laptop :shock: :? :? ................... no se si un soplete huiera sido mejor..... :lol: :lol: Y mencionan q una pistola seria algo profesional......... jeje

Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 15, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Achi ir-3000
reyessuper
Reboleador Extremo

:shock: ....bueno que quieras que te diga....esto ni entra en reballing y dudosamente en reflow....
Lo muevo a reflow...por que esto aqui no pinta nada ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

Este es el tipo de gente que desprestigia nuestro trabajo provocando que el usuario final se queme de este tipo de reparacion.

También habría que ver cuantos chips se cepilla y cuanto le duran estas reparaciones por llamarlo de alguna forma.

Saludos :!:
le_black
Pop Corn

increible! y eso que es gente que anda en el tema de la informatica... porque atas se ven aglunas fuentes desarmadas...
pero lo que mas me llamo la atencion es que hay gente que a esos metodos los ve como "efectivos"..
cito esta consulta realizada en el video
"y segun por que funciona despues de aplicarle ese calor???? Da una explicación porfa..."
me ha pasado de encontrar este tipo de cosas.. y cuando se le informa al cliente me dicen....
pero la lleve a un lugar de reparacion de pc... como me hicieron esto?? pfff..
MISTER CHIP
Administrador

En verdad no me parece un tema serio para este subforo (Reflow)... Más me parece para el hilo de Pruebas. ;) . En cualquier caso, muevo al subforo de Miscelanea.

Un saludo.
hucorreia
Extractor

Pruebas???? nada de eso, esto forma parte de una locura, :shock: y dudo que funcione, es probable que el calor que recibe no sea suficiente o DEMASIADO :?: , pero hay que tener algo de loco y otro de torpe para intentar hacer esto de esa manera, mejor es envolverla en aluminio y meterla en un horno de cocina, no creen? por lo menos algo de control se tendria :lol:
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
coelectron
ReballingAdicto!!

Para mi, con todo respeto, algo así no debería estar en los servidores de reballing.es, pero bueno como dice Mister Chip en el hilo de pruebas andaría mejor... así nos reímos un poco al menos.... :lol: :lol:
leonidas02
Pop Corn

nexos escribió:Bueno Relajemonos un poco de la chamba y veamos lo q hizo este amigo a su laptop :shock: :? :? ................... no se si un soplete huiera sido mejor..... :lol: :lol: Y mencionan q una pistola seria algo profesional......... jeje

si no manches se pasa que loco lo hace mal por que no le puso un poco de alcohol y sostiene al reves la placa almenos para no quemarse los dedos jajaja
Cerrado