Hola soy Ignacio, estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información, vivo en Mendoza, Argentina. Un saludo a todos.
Llegue al foro por un tema de necesidad de un servicio de reballing a mi notebook, actualmente hice un post para los interesados en ayudarme les dejo el link:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=11&t=3798
Un gusto y muchas gracias!
HILO DE PRESENTACIONES
Amigos invisibles,
Aunque mi registro es de hace ya algún tiempo, la verdad que no había pasado por aquí.
Trabajo como técnico, por cuenta propia y hasta ahora me bastaba con hacer buenos "reflows" y mejorar la disipación de calor en los equipos con problemas, pero dado que es una reparación que no ofrece garantías he decidido incursionar en este tema para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes y sin duda ¿que mejor sitio que este?.
No dispongo de maquina para este servicio, pero leyendo los hilos sobre el desarrollo de maquinas caseras, me he motivado por la calidad de los trabajos realizados. ¡Enhorabuena!.
Pues bien, me he puesto "manos a la obra" y pretendo desarrollar alguna maquina que me permita hacer estos trabajos decentemente. Gracias de antemano a todos los que forman esta comunidad.
Saludos
--maelva
PD: Aqui esta mi proyecto y su desarrollo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
Aunque mi registro es de hace ya algún tiempo, la verdad que no había pasado por aquí.
Trabajo como técnico, por cuenta propia y hasta ahora me bastaba con hacer buenos "reflows" y mejorar la disipación de calor en los equipos con problemas, pero dado que es una reparación que no ofrece garantías he decidido incursionar en este tema para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes y sin duda ¿que mejor sitio que este?.
No dispongo de maquina para este servicio, pero leyendo los hilos sobre el desarrollo de maquinas caseras, me he motivado por la calidad de los trabajos realizados. ¡Enhorabuena!.
Pues bien, me he puesto "manos a la obra" y pretendo desarrollar alguna maquina que me permita hacer estos trabajos decentemente. Gracias de antemano a todos los que forman esta comunidad.
Saludos
--maelva
PD: Aqui esta mi proyecto y su desarrollo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
...mira mi "Maquina de fabricación casera para extracción/inserción de BGA (Reballing)" http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
Pues hola amigos, soy javier, informatico, y ahora me estoy poniendo un poco mas en el tema de reparaciones de consola, normalmente he reparado pero moviles ''cambio de piezas'', portatiles ''cambio de piezas'' y algunas ps3 y xbox 360 por metodo de calor, el problema es que ahora me gustaria ser un poco mas profesional y me gustaria o comprarme una buena maquina para hacer un buen reballing o mirar en el foro formas caseras de quitar micros y integrados mal soldados.
Asi que estoy en contacto con todos vosotros y enhorabuena por el foro. Un saludo
Asi que estoy en contacto con todos vosotros y enhorabuena por el foro. Un saludo
Lee para aprender y aprender para trabajar..
-
DAP2
Hola Buanas tardes soy de PUEBLA, México y tengo un negocio en mtto en laptop, pc, video juegos, etc. estoy por comprar un equipo, tenia en mente una ACHI IR600, pero vi esta pagina y estuve leyendo un rato los comentarios de uds, de una maquina Shuttle star RW-SP3600C y ZHUOMAO ZM R5860C esas no las conocia, tambien navegue por algunos hilos y me surgio una prengunta seria bueno comparmela ya que los nuevos preocesadores core I3,I5,I7 es lo mas nuevo y hasta el momento desconozco el probelma del chip de video si han tenido problemas o no, seria oportuno comprarmela, gracias y los felicito es una buena pagina
Hola soy de cadiz y quiero montar un negocio de informatica y este seria un apartado el cual quiero yeva .el reparar equipos pc y consolas.si quereis y podeis por supuesto hecharme una mano.que equipo me aconsegais seria completo todo lo necesario para reparar un saludo y gracias
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
jose_elec escribió:Mira Ruben, que tu presentacion sea algo justa tiene un pase..van2lero escribió:Hola me llamo Ruben
Saludos
que pongas como maquina " secador de pelo " me parece que estas de cachondeo no?
No hombre es que no tengo maquina y el campo es obligatorio, no opcional, pero es cierto e usado el secador de pelo para generar calor y hacer algun que otro chapucillo con chip Nvidia
saludos
bueno, por mi parte no tengo nada mas que decir..van2lero escribió:jose_elec escribió:Mira Ruben, que tu presentacion sea algo justa tiene un pase..van2lero escribió:Hola me llamo Ruben
Saludos
que pongas como maquina " secador de pelo " me parece que estas de cachondeo no?
No hombre es que no tengo maquina y el campo es obligatorio, no opcional, pero es cierto e usado el secador de pelo para generar calor y hacer algun que otro chapucillo con chip Nvidia
saludos
bienvenido al foro
hola mi nombre es ramon soy de sonora mex
como otros encontre este foro googleando espero poder ayudar y encontrar ayuda en esta comunidad
yo uso un cautin de aire para reballing pero entre en este foro mas por las reparaciones de laptop a nivel componente
saludos
como otros encontre este foro googleando espero poder ayudar y encontrar ayuda en esta comunidad
yo uso un cautin de aire para reballing pero entre en este foro mas por las reparaciones de laptop a nivel componente
saludos