Alguien que venda kit reballing...

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Druida
Pop Corn

Aunque paresca absurdo no quiero el kit para hacer reballing en si, quiero hacer una pruebas y ver si podemos ahorrarnos el tener que comprarnos el soporte donde colocar los stencils.

A poder ser que el kit traiga los stencils de la ps3.

p.d: si nadie tiene uno a la venta , no me quedara otra que comprar el de mod-center (stencils)
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues me parece que va a ser dificil que alguien venda la maquinita esta sola, puesto que todos la estan usando, pero bueno, suerte con la busqueda.

Saludos :!:
Wickeido
Hot Gun

Hola,

los de mod-center suelen tener productos chinos también, así­ que te recomiendo mirar por ebay porque te saldrá más barato.

http://cgi.ebay.es/0-5mm-0-5-mm-BGA-Reb ... 3a524893a6

Por poner un ejemplo. Tarda un poco en llegar, pero ya te digo, la calidad suele ser la misma.

Un saludo,

Wickeido.
Kentarski
Extractor

Wickeido escribió:Hola,

los de mod-center suelen tener productos chinos también, así­ que te recomiendo mirar por ebay porque te saldrá más barato.

Por poner un ejemplo. Tarda un poco en llegar, pero ya te digo, la calidad suele ser la misma.

Un saludo,

Wickeido.
Te garantizo que la calidad es la misma, pues vienen del mismo sitio.

La ventaja de comprar en un proveedor español es que no tienes que esperar tres semanas en recibir ( o no ) el producto, y si te tienes que cag..r, en la madre de alguien al menos si lo has comprado aquí­ te entenderan y te quedaras más ancho.

Ahora en serio, la diferencia de precio no es tanta y si te desespera el tiempo que tarda en llegar un producto de china tela, comprando aquí­ son 24/48H.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Wickeido
Hot Gun

Kentarski escribió:
Wickeido escribió:Hola,

Un saludo,

Wickeido.
Te garantizo que la calidad es la misma, pues vienen del mismo sitio.

La ventaja de comprar en un proveedor español es que no tienes que esperar tres semanas en recibir ( o no ) el producto, y si te tienes que cag..r, en la madre de alguien al menos si lo has comprado aquí­ te entenderan y te quedaras más ancho.

Ahora en serio, la diferencia de precio no es tanta y si te desespera el tiempo que tarda en llegar un producto de china tela, comprando aquí­ son 24/48H.

Saludos.
Ya, si el chico lo quiere rápido lo puede comprar en mod-center mismo, pero yo lo suelo comprar todo de china directamente, no me importa esperar. Además muchas veces tienen kits que te vienen con "extras", tipo flux, la malla de desoldar, etc. Particularmente nunca he tenido problemas, y algunas veces me llega más rápido por correo ordinario de china que un paquete enviado desde España por Correos (verí­dico).

Era simplemente una sugerencia más. :D
Responder