Hola amigos llevo poco tiempo aqui, pero en seguida me he dado cuenta de que hay mucho potencial en este foro y mucha calidad de las personas que participan en el, asi que se me ocurre la idea si os parece bien de crear un subforo con reparaciones resueltas donde se vayan posteando las soluciones para que la gente cuando entre lo encuentre y si no esta su modelo entonces se hace un estudio de su problema en particular, pero se ahorraria mucho tiempo si todo el mundo entra y busca si coincide su averia con lo descrito en el post del propietario que haya arreglado ya ese modelo con la misma falla.
Ahi lo dejo
Un saludo
Propongo un foro con reparaciones resueltas
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este tema del subforo de reparaciones/Laptops al subforo de Feedback.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas, amigo un gusto...
Particularmente no estoy en absoluto de acuerdo...aunque respeto las opiniones
Mi opinio es debido a que mucha gente extrae permanetemente información y nunca aporta nada...
De ser así y si esto se lleva adelante, creo, en mi opinion, que lo mejor sería que sea un for VIP donde dependiendo del rango del usuario se pueda ingresar o no, digo rango pero mejor sería una categoría sobre aportes o cantidad de agradecimientos recibidos y otorgados...
No sé mi idea..
saludos
Particularmente no estoy en absoluto de acuerdo...aunque respeto las opiniones
Mi opinio es debido a que mucha gente extrae permanetemente información y nunca aporta nada...
De ser así y si esto se lleva adelante, creo, en mi opinion, que lo mejor sería que sea un for VIP donde dependiendo del rango del usuario se pueda ingresar o no, digo rango pero mejor sería una categoría sobre aportes o cantidad de agradecimientos recibidos y otorgados...
No sé mi idea..
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
bueno en fin desde mi punto de vista estoy de acuerdo con el amigo DSS-LAP.
hacer un subforo de fallas resueltas, solo alimentaria a los "Profanos de info" como decia Compupasion
solo entrarian sacarian lo que necesitan y luego se van. (no niego que no lo he hecho en otros lugares
)
En el caso que se hiciera estaria bueno un subforo al cual solo tengan ingreso los usuarios con cierto nivel/rango.
Esta es mi humilde opinion.
hacer un subforo de fallas resueltas, solo alimentaria a los "Profanos de info" como decia Compupasion
solo entrarian sacarian lo que necesitan y luego se van. (no niego que no lo he hecho en otros lugares
En el caso que se hiciera estaria bueno un subforo al cual solo tengan ingreso los usuarios con cierto nivel/rango.
Esta es mi humilde opinion.
Hola yo como novato que soy reconozco que sería mucho mas cómodo un foro con reparaciones resueltas, pero tenéis razón, se corre el riesgo de que muchos usuarios del foro solo actuarían como sangrijuelas o vampiros quedándose con el esfuerzo de los demás sin aportar nada a la comunidad.
Respecto a un foro solo de expertos me parece mal. Es una forma de marginar al resto, a los que estamos empezando y aunque nuestras aportaciones sean escasas son siempre con buena voluntad.
Un saludo a todos.
Respecto a un foro solo de expertos me parece mal. Es una forma de marginar al resto, a los que estamos empezando y aunque nuestras aportaciones sean escasas son siempre con buena voluntad.
Un saludo a todos.
La verdad es que escuchando ambas partes, teneis razon cada uno por separado, ni es justo dar gratis ni es justo malgastr el tiempo para las personas que no agradencen.
Aunque haciendo una reflexion personal y que conste que tambien tengo un foro que administro dedicado a reparaciones, en este caso de una motocicleta a la cual ya en cuestion electronica y electrica he hecho algunos ajustes de mi cosecha que no he dudado en compartir, el caso es que me he dado cuenta que el usuario que no quiere aportar nada, sencillamente no lo hará, pero es que no lo hara incluso menos si encima no tiene acceso a alguna informacion, porque señores, seamos sinceros, todos y cada uno de nosotros alguna vez en nuestra vida hemos obtenido algo de la bondad de cuantos han dedicado su tiempo y esfuerzo posteamdolo en internet, ya sea de electronica, de informatica, ya sea subiendo algun sistema operativo, algun programa etc... Esto no crece en internet, alguien les a dedicado su tiempo y a veces hasta dinero para compartirlo gratuitamente.
Que seria de muchos de nosotros si no hubieramos encontrado esta herramienta tan importante y necesaria como es internet, no hubieramos podido avanzar en nuestras profesiones.
En fin, ya para terminar, no quiero que se malinterprete este tema ni quiero romper la ejemonia del buen funcionamiento del foro, que de verdad esta genial, solo queria aportar un poco mas a esta gran comunidad y hacer que siga creciendo como lo que es un gran punto de encuentro donde compartir, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de compartir.
Por mi parte estoy a vuestra entera disposicion.
Saludos
Aunque haciendo una reflexion personal y que conste que tambien tengo un foro que administro dedicado a reparaciones, en este caso de una motocicleta a la cual ya en cuestion electronica y electrica he hecho algunos ajustes de mi cosecha que no he dudado en compartir, el caso es que me he dado cuenta que el usuario que no quiere aportar nada, sencillamente no lo hará, pero es que no lo hara incluso menos si encima no tiene acceso a alguna informacion, porque señores, seamos sinceros, todos y cada uno de nosotros alguna vez en nuestra vida hemos obtenido algo de la bondad de cuantos han dedicado su tiempo y esfuerzo posteamdolo en internet, ya sea de electronica, de informatica, ya sea subiendo algun sistema operativo, algun programa etc... Esto no crece en internet, alguien les a dedicado su tiempo y a veces hasta dinero para compartirlo gratuitamente.
Que seria de muchos de nosotros si no hubieramos encontrado esta herramienta tan importante y necesaria como es internet, no hubieramos podido avanzar en nuestras profesiones.
En fin, ya para terminar, no quiero que se malinterprete este tema ni quiero romper la ejemonia del buen funcionamiento del foro, que de verdad esta genial, solo queria aportar un poco mas a esta gran comunidad y hacer que siga creciendo como lo que es un gran punto de encuentro donde compartir, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de compartir.
Por mi parte estoy a vuestra entera disposicion.
Saludos
Ya se ha tratado en varias ocasiones en crear un subforo VIP, pero siempre lo hemos desechado por lo mismo, miedo a que el resto del foro se quede muerto.
Tenéis razón en que muchos solo vienen a chupar del bote y como todos, yo también lo he echo, pero ya que solo van a hacer eso, que por lo menos pierdan su tiempo en buscar la información.
Saludos
Tenéis razón en que muchos solo vienen a chupar del bote y como todos, yo también lo he echo, pero ya que solo van a hacer eso, que por lo menos pierdan su tiempo en buscar la información.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno escribió: Tenéis razón en que muchos solo vienen a chupar del bote y como todos, yo también lo he echo, pero ya que solo van a hacer eso, que por lo menos pierdan su tiempo en buscar la información.
Saludos
No esta mal pensado jajaa, es cierto se me olvidaba decir que hemos encontrado cosas en internet pero tambien a mas de uno nos ha costado encontrarla