pegar las bolas con un perfil de zm?
-
wampymusic
- Pop Corn
Hola a todos, mi pregunta es sencilla: se pueden pegar las bolas con algun perfil de una zm o solo se puede hacer con un horno ó tobera? 
-
wampymusic
- Pop Corn
Hola mi nombre es Luis y vivo en Zaragoza, soy un aficionado a la electrónica y me dedico a la reparación de ordenadores y como resultado de ello me he tropezado con el tema del Reballing y me interesa profundizar en esto. Por cierto quiero felicitarlos a todos por este magnifico foro.
Perdonad mi torpeza pero como ya me habia presentado en la pag 82 pensé que ya estaba.
Perdonad mi torpeza pero como ya me habia presentado en la pag 82 pensé que ya estaba.
Las presentaciones en el hilo especifico para ello.wampymusic escribió:Hola mi nombre es Luis y vivo en Zaragoza, soy un aficionado a la electrónica y me dedico a la reparación de ordenadores y como resultado de ello me he tropezado con el tema del Reballing y me interesa profundizar en esto. Por cierto quiero felicitarlos a todos por este magnifico foro.
Tienes un enlace ne mi firma.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Es cierto, el colega wampymusic ya se presentó hace tiempo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p31494
Respondiendo a tu duda (aunque no uso esa máquina) creo que no se pueden pegar las bolas con una máquina de aire... A menos que (supongo) esta tenga regulación del flujo de aire.
Corregidme por favor si me equivoco.
Pienso que para pegar las bolas hay métodos mejores.
Un saludo.
Respondiendo a tu duda (aunque no uso esa máquina) creo que no se pueden pegar las bolas con una máquina de aire... A menos que (supongo) esta tenga regulación del flujo de aire.
Corregidme por favor si me equivoco.
Pienso que para pegar las bolas hay métodos mejores.
Un saludo.
-
wampymusic
- Pop Corn
Muchas gracias Misterchip por tu divina intervención pues estaba dudando que no supiera cómo manejar lo del foro y por tu respuesta.
El tema en si es que no me ha llegado el horno y he intentado pegar las bolas con un perfil que me he inventado y con stencil de calor directo por lo que las bolas no se mueven de su sitio y he logrado que se peguen pero siempre que levanto el stencil se caen algunas. El perfil no lo tengo en estos momentos pues escribo desde casa pero lo pondré por aquí a ver si lo estoy haciendo bien.
Gracias otra vez, je,je,je
El tema en si es que no me ha llegado el horno y he intentado pegar las bolas con un perfil que me he inventado y con stencil de calor directo por lo que las bolas no se mueven de su sitio y he logrado que se peguen pero siempre que levanto el stencil se caen algunas. El perfil no lo tengo en estos momentos pues escribo desde casa pero lo pondré por aquí a ver si lo estoy haciendo bien.
Gracias otra vez, je,je,je