HILO DE PRESENTACIONES

Responder
empaket
Hot Gun

Bueno me presento.

Hola a todos soy manuel vivo en el norte de africa (sevilla) y tengo X,ELE,palito.etc años trabajo (no se hasta cuando) y un secreto oculto,es que todo PC o Portatil que cae en mis manos lo intento arreglar,he tropezado con vosotros porque estoy buscando el esquema electronico de un portatil acer aspire 1650 que no existe por ningun lado y por el poco tiempo que he estado que estado mirando por el foro tiene muy buena pinta y espero que me ayudeis.Gracias.. ;)
empaket
Hot Gun

Buenas tardes me presento otra vez,ayer estaba tan desesperado que me presente donde no debia.(perdon).
soy manuel de sevilla, y ayer googleando buscando el esquema electrico que no he encontrado de un acer aspire 1650 series,tropeze con vuestro foro que la verdad sea dicha (es la Botica tecnica) hay de todo,pero por mas que busco no encuentro el dichoso esquema.Espero que tengais un poco de paciencia con este novato..
Gracias y un abrazo.
Rikut
Hot Gun

hola a todos...
Soy Rikut tengo 34 y me interesa el tema del reboleo, me gustaria
aprender esto de reparar las consolas, ando en la mira de una maquina
y si me asesoran un poco estaria del putas.
Tengo en la mira una achi ir6000 para empezar ya que tengo cero
minutos referentes al tema de experiencia, asi que cualquier asesoria
que puedan darme bienvenida sera!

Saludos a todos y ya nos leeremos
Imagen
BallsToTheWall
Hot Gun

Saludos coleguillas: Ya llevo tiempo por este foro y creo que no me he presentado todavía convenientemente.

Encontré este foro en 2009 por Google. Rápido me dí cuenta del nivel que iba alcanzando con grandes usuarios de prestigio en la red (no menciono a nadie por no dejar alguien fuera XD )

Por motivos de trabajo he estado apartado de todo esto una larga temporada. Pero ahora me incorporo.

Quiero aprovechar la ocasión que se me brinda para hacer una llamada a todo aquel que pueda recomendarme alguna máquina y sobre todo, donde comprarla. Sobre esto último, veo que la web ya tiene sponsors, cuento con que serán fiables, mas espero sus recomendaciones. Leí en las normas que no puedo emitir mensajes privados (jeje, recuerdo cuando me inscribí no había normas :lol: :lol: :lol: ). Así pues que espero sus mensajes de recomendación. En el pasado hice pruebas con una JOVY que me prestaron, pero no me convenció del todo, porque no podía gobernar el tiempo en los perfiles. Gobernar el tiempo jajaja como suena eso!Gracias de antemano.
Un saludo.
electrovolts
manteca

soy guatemalteco contento de ser parte de este foro, he visto que hay muchos tecnicos especializados en su ramo, espero optener ayuda de ustedes y yo poder ayudarlos. de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
cor

Hola, soy de Andalucía, soy nuevo en esto, tengo un pequeño SAT que vamos a ampliar para el tema de consolas gracias un un nuevo tecnico que se va a unir a nuestra plantilla, a ver si hay suerte...

Ahora estamos con las compras de maquinas y materiales

Saludos a todos
juanobando12
Hot Gun

hola---
bueno en principio me llamo Francisco soy de Nicaragua tengo 21 años y ando en el inmenso mundo de las videoconsolas.. tengo una maquina ACHI IR-PRO-SC pues la obtuve por que me entusiasmo la idea de reparar las xbox con luces rojas por que aqui hay muchas de estas y muy pero muy pocos por no decir nadie que haga reballng.. espero que me ayuden por que no se mucho del tema para mi que era seguir un tutorial y ya.. pero no es asi. me equivoque y me entontre arta deuda...
luico
Hot Gun

Hola a todos, me incorporo a este foro con el animo de aprender mucho de los expertos que andáis por aquí.

Me llamo Luis y soy de Murcia, trabajo en televisión y toda la vida (38) he estado reparando alguna cosa. Ahora necesito progresar un poco en este mundo ya que como muchos se me presenta algún problema al reparar consolas y otros, de los que me estoy centrando en el poco tiempo que me sobra.
gpctica

Soy Gabriel, soy de sevilla y llevo algun tiempo apañando consolas y portatiles por reflow, voy a dar el salto al reballing, que ya va siendo hora... un saludo a todos.
ferreyrafederico
Hot Gun

Hola soy federico, me dedico a reparar mothers en general, soy de argentina, espero poder ayudar a otros usuarios y que me ayuden cuando necesite ayuda, desde ya muchas gracias,
Responder