Pedido a e-best_trade en e-bay

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
2informaticos
ReballingAdicto!!

No te rindes Xose; yo lo pase peor...
Imaginate, mi primer compra en eBay, hace mas de cuatro años. Habia comprado 2 caddy HDD para unos antiguos P3 Compaq, desde Australia hombre :shock:
Despues de casi mes y medio, contacte con el vendedor, ya que no habia recibido nada; sorpresa, el tio me dijo que el paquete habia regresado, diciendole que no se encontro el destinatario. Los de correos no me habian avisado de ningun manera :evil:
Aunque habia pagado como 15-20€ para envio, el vendedor reenvio el paquete sin coste adicional y al final pude recibirlo; en total, mas de 2 meses de espera.
Claro, hasta unos meses despues, ni queria oir de compras en eBay; pero ya he superado el temor...
Un dia compre unos cables SATA de Inglatera; contacte con el vendedor despues de casi un mes y me pidio esperar un poco mas. Al ver que no llegaba nada, el tio me envio otro paquete, que lo recibi en una semana. Despues de 2 dias llego y el primer paquete, para cual le hice un ingreso en PayPal, aunque el tio no me pidio dinero para los 2 paquetes; era cosa de 5€...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Tranquilo xose, yo le he comprado mucho a jack de ebest y llega todo, aunque si lo pediste por correo se retrasa un poco.

Suerte con esas cucarachas ;)

Saludos :!:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.!!!

Me acaban de llegar esta mañana el sobre con las "cucarachas" Maxim. Bueno, todavía no he visto el sobre (lo tienen en casa) pero me imagino que vendrán.

Ahora la putada es que no tengo disculpa alguna para no acabar de montar la máquina. Con la falta de componentes iba capeando el temporal, pero ahora que los tengo .... :mrgreen:

Saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

No hay mas escusas , vamos que falta menos que antes, tenes todo un foro empujando y siguiendo la construccion de tu maquina como si fuera una novela :lol: :lol: :lol: :lol: . Un abrazo.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

No, si ya notaba yo cierta presión en el cogote, pero no sabía de que era.

jajajajajajaja
aprendiz
ReballingAdicto!!

Dejame darte un poco mas de presion...........

Tu maquina sera la mas presentable de todas, no espero menos de ti.........

Saludos Xose........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

aprendiz escribió:Dejame darte un poco mas de presion...........

Tu maquina sera la mas presentable de todas, no espero menos de ti.........

Saludos Xose........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten colegas para esto ....

Tú pídeme algo ... :lol: :lol: :lol:
DSS-LAP
Reboleador

La quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa será modelo 2011 o 2012 ?

saludos y suerte....
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Tiene todas las papeletas de que nazca con el nuevo año. Estoy buscando caja para el invento.

Tenía una caja slim, pero estaban demasiado cerca las conexiones de los infrarrojos con la caja y no me pareció seguro.

Lo mejor va a ser que la monte en una caja sobremesa por aquello del espacio aunque no me gusta mucho la idea por aquello de lo alto de la misma, pero bueno.

Saludos.
Responder