ayuda con los chips que tiene el GPU arriba.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
GlobalComputer
Pop Corn

Mi problema es el siguiente:
al quitar el GPU del xbox 360 se desprendieron algunos chips de los que tiene encima, se los puedo volver a poner o ya se jodio? como los pego?
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
Juan123
Extractor

hola amigo

si lo puedes volver a pegar y si funcionara simpre y cuando no tenga ampolla es un poco complicado la puesta de eso condensadores te recomiendo pongas el superior un poco mas alto asi evitaras tener eser problema o puedes tambien regula un poco mas alto tu pre para que asi no nesesitas tanto calor en la parte de arriba

saludos
GlobalComputer escribió:Mi problema es el siguiente:
al quitar el GPU del xbox 360 se desprendieron algunos chips de los que tiene encima, se los puedo volver a poner o ya se jodio? como los pego?
GlobalComputer
Pop Corn

Gracias Juan, entonces si el chip tiene ampollas, es definitivo que ya no sirve o queda alguna esperanza?
tuxtos
Reboleador Extremo

O mejor aun pon cinta metalica encima del gpu y solo corta la parte de color ploma, asi puede poner el chupon ala hora de extrarer..asi no se te saldra niuna resistencia...saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
GlobalComputer
Pop Corn

tuxtos escribió:O mejor aun pon cinta metalica encima del gpu y solo corta la parte de color ploma, asi puede poner el chupon ala hora de extrarer..asi no se te saldra niuna resistencia...saludos...
Pues ese es el problema, como este GPU fue el primero que desmonte pues todaví­a no tení­a mucha experiencia, le puse la cinta térmica muy bien y todo el show, ya cuando se soltó el chip pues lo quite pero pues debido a mi poca experiencia quite la cinta y se vino con todo y chips :lol: , ahí­ tengo el chip bien muerto yo creo que lo mas conveniente seria ponerle uno nuevo y ya olvidarme de ese GPU (dejarlo como recuerdo de lo que no debo de hacer).
tuxtos
Reboleador Extremo

Ese problema como dice juan123 tienes el superior muy abajo deberas regular eso sino siempre volaras las resistencias encima del chip, es por eso tambien que se te estan ampollando es mucha temperatura o quizas muco timepo que tienes el chip bajo el superior.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

GlobalComputer escribió:
tuxtos escribió:O mejor aun pon cinta metalica encima del gpu y solo corta la parte de color ploma, asi puede poner el chupon ala hora de extrarer..asi no se te saldra niuna resistencia...saludos...
Pues ese es el problema, como este GPU fue el primero que desmonte pues todaví­a no tení­a mucha experiencia, le puse la cinta térmica muy bien y todo el show, ya cuando se soltó el chip pues lo quite pero pues debido a mi poca experiencia quite la cinta y se vino con todo y chips :lol: , ahí­ tengo el chip bien muerto yo creo que lo mas conveniente seria ponerle uno nuevo y ya olvidarme de ese GPU (dejarlo como recuerdo de lo que no debo de hacer).
Hola de nuevo para tu caso te recomindo que uses un poco mas de temperatura bajo para que asi nesesites menos arriba y no te pase mas eso de sacar los condensadores secos de arriba de el gpu o como tambien separa un poco mas tu superior asi evitaras menos daños

saludos
Cerrado