Hola amigos de Reballing.es
Hace un tiempo que los llevo leyendo de forma anonima y ya me he decidido registrarme en esta web para interiorizarme un poco más en esto.
Soy Técnico Electrónico y hace tiempo que llevo reparando equipos, consolas, laptops y otras tarjetas electrónicas mediante Reflow, pero quiero subir un escalón más y dar soluciones más profesionales.
Mi presupuesto es de no más de US$3000.-, ¿Que me recomiendan uds?
He visto que la Jovy System Re-7500 tiene fanaticos y detractores, creo que voy a terminar inclinandome hacia ella también.
Ahora va mi duda, ¿solo necesito esta maquinaria para desoldar y soldar el chip? (además del flux, las bolas de soldadura).
Saludos desde Chile (y a Mr Chip que lo leia desde EOL.NET)
Pasando del Reflow al Reballing, ¿Que necesito?
Hola colega yo tambien soy de chile..bueno lo que necesitas es la maquina para la extraccion y reposiciones, pero lo que mas importancia tiene son las temperaturas una vez que domines eso pasaras al sgte paso. que es el reball recuerda que todo el proceso de reboleado es manual, eso no lo hara la maquina por ti desde la limpieza con malla hasta el reboleado con las bolas, elije muy bien a la hora de comprar la maquina y asi tendras una maquina para todo ps3,xbox360,laptops,etc...
Te deseo suerte en el mundo del reball..
Saludos desde chile!!!!
Te deseo suerte en el mundo del reball..
Saludos desde chile!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B