ARDUINO REWORK STATION 1.0, RESUMEN-RECOPILATORIO

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Hola utrinova:

Saludos, espero que te hayas recuperado, la Salud es lo primero.

Ya nos comentaras tus avances.

Saludos y Suerte.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dragond3madera
Extractor

:D ya me estan llegando por fin mi piezas para este proyecto el arduino, los maxim, termopares... solo falta que me lleguen los ssr's para implementarlos en mi maquina falta ya casi nada.
Y estamos en pruebas con arduino jeje me siento como niño con juguete nuevo :lol:

Alguien me podria indicar por que me sale esto?

In file included from Rework.cpp:2:
C:\Users\qucorocha\Desktop\arduino-1.0\libraries\MAX6675/MAX6675.h:9:22: error: WProgram.h: No such file or directory
Rework.pde:-1: error: conflicting declaration 'int SCK'
C:\Users\qucorocha\Desktop\arduino-1.0\hardware\arduino\variants\standard/pins_arduino.h:43: error: 'SCK' has a previous declaration as 'const uint8_t SCK'
uritrova
Extractor

Hola dragond3madera fijate que ese error tambien lo tuve cuando compilaba en el IDE de arduino en su version 1.0 lo que hice fue descargar la IDE en su version 0019 y problema resuelto, la verdad no me puse a investigar por que sucede lo importante es que se resolvio y ya estoy haciendo pruebas y si funciona muy bien solo me falta terminar los ultimos toques que yo creo que en una semana mas y publico todos mis avances :)

Te dejo el link para que lo descargues.

Link: Arduino 0019

Saludos!!! Y espero comentes si se resuelve tu problema.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
JESUS
Extractor

Amigos, me podrian decir donde posicionan la termocupla del preheated, estoy aciendo unas pruebas y tengo la T2 termocupla en la parte de abajo de la placa pero la T1 no alcancanza a llegar a la mitad de la temperatura esta esta en la parte superior cerca del chip y cuando entra en la parte que enciende la heat gun esta enciende a todo para alcanzar la rampa de temperatura y creo que esta subida de temperatura no es buena para el chip .
Gracias.
dragond3madera
Extractor

uritrova escribió:Hola dragond3madera fijate que ese error tambien lo tuve cuando compilaba en el IDE de arduino en su version 1.0 lo que hice fue descargar la IDE en su version 0019 y problema resuelto, la verdad no me puse a investigar por que sucede lo importante es que se resolvio y ya estoy haciendo pruebas y si funciona muy bien solo me falta terminar los ultimos toques que yo creo que en una semana mas y publico todos mis avances :)

Te dejo el link para que lo descargues.

Link: Arduino 0019

Saludos!!! Y espero comentes si se resuelve tu problema.
Gracias compañero!
pero que crees no me funciono con arduino 0019
me permitio la programacion perfecto con arduino 0022 (Gracias Aprendiz por tu paciencia)

como muchoas aqui sigo en pruebas con el cableado y lo que aun no termino es el mueble, pues no soy herrero pero estamos hechandole los kilos pa que se hagan kilate$$$ jojojo :lol:
Un abrazo a todos !
uritrova
Extractor

Ok pero que bueno que si te quedo por ahi encontre una libreria para Arduino 1.0 y pude compilar sin problemas estoy haciendo pruebas al parecer todo va bien solo hay que modificar un poco del codigo del Multi-Temp, termino de hacer pruebas y comento.
Y aprendiz y dmingo buenos maestros y pacientes!!!!! Gracias!!!!!! :)

Una pregunta para dmingo ocupas alguna libreria en el software de la PC que controla??? Si si podrias decirme cual es la que ocupaste?????
Gracias!!!!.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola uritova:

La aplicación no utiliza ninguna librería para comunicarse con Arduino, mas que las propias
.Net Framework.
La librería MAX6675, compila bien hasta la versión 023, con la 1 hay un pequeño problema, que se
solucionará, o como comentas tú, ya encontraste la solución.

A ver si comenzamos a ver alguna máquina funcionando y esto se anima.

Saludos.
uritrova
Extractor

sip sip dmingo en esta semana termino mi maquinita!!!!! y subo un video y si todo va bien subo la libreria de max6675 que funciona con arduino 1 y me referia al algoritmo de pid que usaste en c# tu lo diseñaste o lo encontraste en la red????
Gracias!!!!
dmingo
Reboleador Extremo

El pid del precalentador, está desarrollado en c# y es del tipo proporcional, el Hotgun trabaja por pulsos. Este pid lo realizó "Compu", y no encontré nada que pudiera superarlo, inclusive la librería PID de Arduino.

No probé este Pid con Ir cerámicos, a lo mejor alguien ya lo probó y nos comentará algún día los resultados.

El alma de este proyecto es le soft, y no Arduino, como podéis ver en el código.

Saludos
ibizar
Extractor

Hola chicos.

muy buen trabajo dmingo y aprendiz, y como dices siempre un abrazo para compupasion......

Voy a comprar el arduino y antes de nada no quiero meter la pata, que me recomendais y por donde.

he visto esto :

http://www.ebay.es/itm/Arduino-Made-in- ... 53e95c1ea7

me sirve?

tengo otra pregunta dmingo, me pregunto ya que mi precalentador TOP es una gun de aire caliente, tiene mucha potencia entonces los pulsos son muy cortos de tiempo , paracticamnte 0.4 0.5 0.6 Milisegundos....

esto se puede configar en arduino? prodre tener problemas de este tipo. es muy importatne ya que actualemnte me sube la temperatura escalonadamente...

bueno un saludo!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
Cerrado