PROBLEMA CON UNA IRDA T870A..!!

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
chipset
Reboleador

Saludos nuevamente amigos y amantes de las bolas y el flux. Pues agradeceria que algun buen samaritano me pudiese ayudar con el problema que tengo de esa maquina que acabo de adquirirla y segun las indicaciones es para 110V y le he pueso un regulador para mayor estabilidad pero el problema que tengo es que el PRECALENTADOR INFERIOR no calienta casi nada y tengo que esperar casi 45 min para que por lo menos llegue a los 130 grados la placa y eso que la tengo casi pegada a la plancha ceramico PRE HEAT y mas aun la tengo configurada hasta su maxima temperatura que son de 200 grados pero no es posible que en 45 min solo apenas llegue a 130 grados y de ahi no veo que suba mas y segun el manual se instruccion deberia llegar a 140 grados aprox de 3 a 5 min. espero que me ayuden ya que ni la he estrenado aun y ya me tiene mal ese detalle.Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
MISTER CHIP
Administrador

Pienso que igual deberí­as probar con un transformador de mayor tamaño/potencia.

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, por lo que comentas le falta energia al preheat... que tension tenes de entrada de linea AC?saludos.
sinner
Hot Gun

yo tengo una 862 que uso para telefonos y nintendo ds, y tenia tu mismo problema exepto que mi corriente es de 110 y la maquina es de 110, pero no llegaba ni a los 100 grados, tenia que esperar demasido para que llegara, y su maximo es de 200 grados, entonces decidi hacerle una modificacion para que funcionara mejor porque la tarjeta tiene que calentar por lo minimo 120 grados, compre una termocupla tipo k y desconecte la que va hacia el preheat y saque el sensor hacia afuera, ahora cuando voy a pre calentar lo coloco sobre la placa y calienta mucho mejor, y rapido, lo que pasaba que el sensor quedaba justo en la resistencia, y te decia que estaba en 200 grados que es su maximo cuando en realidad tu tarjeta al que vas a reparar no llegaba a 100,espero que te sirva de ayuda mi experiencia
saludos
ACHI IR PRO
Responder