HILO DE PRESENTACIONES

Responder
xioyam
Hot Gun

hola mi nombre es Reinhold soy de peru-lima y tengo un taller de reparacion de laptop y mas bueno espero que nos podamos ayudar mutuamente . asta pronto
migue_c55
Hot Gun

Hola!

Soy migue de sevilla y quiero meterme en el mundo del reballing y espero q este foro me sirva de ayuda.

Saludos.
Xb2

Hola!!

Soy Xavier, de Castelldefels (Barcelona) y estoy intentando entrar en el mundo del reballing. Buscando un poco en google he topado con esta web que a simple vista parece fantástica tanto por su contenido referente al tema como por el nivel exhibido por todos los foreros que participan en ella.

Como os digo, soy totalmente neófito en el tema del reballing, pero creo que tengo la suficiente base técnica como para construir mi propia estación (quizás se ignorancia, jeje), así es que por aquí estaré siempre que el trabajo me lo permita dando la vara a más de uno.

Un saludo para todos y feliz año nuevo....
RALAS5

Hola compañeros aqui estoy empezando en este.mundo .complejo y complicadoo vengo ya de.reparacionrs de smd y conocimientos en electronica y pido un poco de ayuda sobre maquinas cursos aver.quien me puede orientarr un pocoo me llamo raul y soy de avila
eppion
Hot Gun

Hola a todos, soy Eppion, vivo al fin del mundo.

Soy Técnico en Electrónica, pero me manejo mucho mejor en el área informática. Esto de la electrónica es lo que me a dado de comer durante varios años por mientras saco mi otra carrera que mas tiene que ver en Procesos Industriales, Desarrollo y Diseño de Negocios: Un saludo desde Chile.
laley248707
Hot Gun

Hola que tal amigos!! los saludo desde tampico tamaulipas mexico. Soy tecnico en electronica y me dedico principalmente a la reparacion de laptops a nivel componente, actualmente trabajo en un taller de reparacion y ya tengo 2 años reparando. En cuanto a los problemas de video empezamos haciendo reflow a las tarjetas pero a partir de agosto hemos adquirido una maquina ACHI IR 6000 con la que hemos empezado hacer reballing. Debo decir que sin esta pagina muchos logros no hubieran sido posible. Muchas gracias a todos los usuarios que han publicado sus fallas y soluciones!! Sinceramente le debo mucho a esta pagina, pronto estare colaborando activamnete con todos ustedes. Gracias!! les mando un cordial saludo!!
¡¡¡¡Si alguien puede yo tambien puedo, si alguien no lo ha intendado yo seré el primero!!!!
KLNtano
Pop Corn

Saludos a todos los miembros de este Inigualable foro.
Soy del bello puerto de Acapulco, me firmo como KILNtano. Debo agradecer a mister Chip y a todos Uds del foro por sus aportaciones.
Soy nuevo en esto del Reballing, y les comento que esta es la experiencia mas grata que he tenido en el correr de mis 70 años de vida. Gracias por la bienvenida y FELIZ AÑO 2012.
Saludos desde Acapulco
MEXICO
KLNtano
mdk_rhcp
Reboleador

bienvenidos a todos los recien ingresados al foro

feliz año 2012 para todos!!!

MDK_RHCP
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
davidstc

Hola ayer vi este foro por primera vez y estoy encantado...

Llevo tiempo queriendo reparar mi xbox y despues de ver vuestro foro estoy deseando de poder empezar a conocer el mundo del reballing..

Feliz 2012...
netball
Hot Gun

hola,me presento,soy nuevo en el foro..tengo 42 años soy de malaga y soy tecnico electronico e informatico,estoy en proceso de abrir una tiendecita para venta y reparacion de ordenadores,consolas y to lo que pueda reportar algo de beneficio en estos dias dificiles para todos.llevo algun tiempo pensando en pillar la maquina de reballing,y bueno,me he decidido a pillarla y ahora viene lo peor,elegir algo que no salga muy cara y me solucione el tema de reparacion de portatiles ,consolas y moviles ......agradezco de antemano toda la ayuda y consejos que podais darme y aki estoy para lo que necesiteis,que tengais una muy feliz entrada de año 2012.
Responder