QUE MAQUINA TIENES?????

Cerrado
reballingmex
Hot Gun

Hola que tal yo ya trabaje con todas estas que mencionan y en mi opinión les pondré cuales son las mejores para cada cosa
ACHI 6000 = esta es muy buena mal control por computadora , pero en forma manual aunque es un poco tardado ajustar tu temperatura manualmente desde la maquina, al terminar es muy buena * excelente para Xbox 360 PS3 y lap top's yo desmonto los chips en 1 minuto con esta maquina sin dañar nada
ACHI 3000 esta ya la sacaron del mercado pero es muy buen equipo solo le falto que la lampara iluminara mas lo cual ya fue mejorado en la nueva y un poco mas te potencia en el IR *Xbox 360 PS3 y lap top's yo desmonto los chips en 2 minuto con esta maquina sin dañar nada
BIRD 3000 para mi esta es la mejor no gastas de mas, es exactamente la misma a la ACHI 6000 solo que esta no se conecta a la computadora alcanza una temperatura para desmontar muy rápido mejoraron la cerámica * Xbox 360 PS3 y lap top's yo desmonto los chips en 1 minuto con esta maquina sin dañar nada
IRDA 870A esta es buena solo para laptops por el tamaño de lampara no te da a mas

:D
MISTER CHIP
Administrador

Flyback escribió:Hola a todos ..

ERSA IR-550A

SAlu2.
Caray, una ERSA por aquí­ !!! Me quito el sombrero. Bienvenido Flyback

Un saludo.
Rasiel

Hola reballingmex, Ya que tienes experiencia con la achi 6000, podrias decirme mas o menos los parametros para poder remover gpu xbox360 y ps3?
si no es mucha molestia
el problema esta en que todos los gpu que he logrado remover salen con ampollas de sobrecalentamiento, tarda mas o menos 7 minutos. Me sorprende que puedas hacerlo solo en un minuto sin ningun problema WoW.
Saludos!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Valla creo que es la primera ERSA del foro, jejejeje.

Por favor a los nuevos, colocar en vuestra firma la maquina que teneis, asi siempre estara visible.

Saludos :!:
sinner
Hot Gun

ya me llego mi achi ir pro despues de casi dos meses de espera; porque cuando la compre no tenian disponible y tuve que esperar que la fabrica la produciera y la verdad la espera fue muy dura, me llego con un problema que parece que en el traslado se rompio una de las resistencias del precalentador me dio una rabia que despues de esperar tanto venga eso roto pero sirven la otras tres y ya informe sobre el problema y ya me van a mandar otro resistencia, ya estoy haciendo mis pruebas y les contare como me han salido y espero que no tenga que dañar varias jeje pero eso es normal en un novato jejeje, si alguien me quiere ayudar le agradeseria mucho.

saludos ;)
ACHI IR PRO
deadanime
Pop Corn

Pss aki asiendo la presentacion en ambos hilos mi maquina es una T870A y cuento con una Pistola de Calor Aoyue 8032 para hacer reballing no ee hecho ninguno pero luego les cuento komo me fue ok suerte a todos
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
mp3team
Extractor

HOLA . . tio . saludo a Mister chip . he vuelto . -... espero que no me vuelvan a correr .. .jejeje

le cuento ke me compre este juguetico ..

les haré un ví­deo para que vean el funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Esperamos tus articulos mp3team. Pero he de pedirte por favor que redimensiones esas fotos para que se puedan ver a tamaño menor, sin que rompa la extructura del foro.

Bienvenido de nuevo, dónde estuviste?

Un saludo.
mp3team
Extractor

MISTER CHIP escribió:Esperamos tus articulos mp3team. Pero he de pedirte por favor que redimensiones esas fotos para que se puedan ver a tamaño menor, sin que rompa la extructura del foro.

Bienvenido de nuevo, dónde estuviste?

Un saludo.

tio no se como se como hacerlo ...
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
MISTER CHIP