http://translate.google.es/translate?sl ... e23582.htm
el fin de reboleo ?
el fin de reboleo con circuitos que se auto reparan?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Siempre la tecnologia va a avanzar para desplazar a otras tecnologias (esa es la esencia) pero eso no significa el fin de nada son solo transformaciones, solo tenemos que estar preparados para que cuando esto ocurra podamos sacar alguna ventaja de ello, asi fue siempre, yo lo veo como algo positivo, somos nosotros quienes no debemos quedarnos de brazos cruzados, es asi.anticupidon escribió:http://translate.google.es/translate?sl ... e23582.htm
el fin de reboleo ?
saludos.
-
anticupidon
- Hot Gun
yo tambien lo veo asi.
es mas ,para el Fulanito Periquito (perdon para el nombre que doy al los clientes que no quieren saber nada ) no es una noticia.
pero para nosotros ,los que nos atrevemos en reparar estos chismes,a lo mejor sera una gran ayuda.
es mas ,para el Fulanito Periquito (perdon para el nombre que doy al los clientes que no quieren saber nada ) no es una noticia.
pero para nosotros ,los que nos atrevemos en reparar estos chismes,a lo mejor sera una gran ayuda.
yo opino que las cosas duraran quiza un tiempo mas pero que de todos modos volveran a romperse el metal liquido no es eterno, segun lei cuando se quiebra la soldadura el metal liquido la soluciona en segundos este metal liquido esta adentro de una capsula dentro de la bolita del chip supongamos y supongamos que se jode 1 vez cada 1 año tenemos una capsula por bola se jodio al año se activo la bola de metal liquido se endurecio 1 año mas tarde se volvio a romper estamos en las mismas de siempre pero en lugar de durar un año o menos dura un poco mas.... para el caso tarde o temprano nesesitara reballing, hasta que finalmente vuelvan a usar soldaduras con plomo como era antes del lead free y asi duraran mas, se supone que dejaron de usar el plomo por su alto potencial cancerigeno ahora bien el chip tiene infima cantidad de plomo aislado por todos lados no soy medico ni nada parecido, pero creo que esto cancer no puede producir, cuanta gente en el campo muere de canser sin siquiera fumar ni tener aparatos tecnologicos ni nada por el estilo para mi esto no sirve de nada, como dice el dicho si te tenes que morir te tenes que morir
asique no os preocupeis colegas que hasta que llegue esta tecnologia a las bolas de un portatil o una consola de juegos pasaran al menos 20 o 30 años y para entonces la mayoria estaremos jubilados de la electronica
asique no os preocupeis colegas que hasta que llegue esta tecnologia a las bolas de un portatil o una consola de juegos pasaran al menos 20 o 30 años y para entonces la mayoria estaremos jubilados de la electronica
Como siempre una nueva tecnología que por lo leido intersa solo en equipos que si caen no solo son costosos, sino que en el momento en el que caen puede ser muy crítico (aerospacial, automoción), u sea, que se jorobe el bixo que esta en marte por que se joroban las soldaduras.... o un avioncete... o mejor vas conduciendo y el coche hace el tonto... p.e.
De todas maneras me ha parecido que es un problema más de los contactos internos de algunos componentes... Aun así, tiempo al tiempo y nos olvidaremos del estaño... pero para eso tendremos que esperar más de lo que creemos.... creo yo....
De todas maneras me ha parecido que es un problema más de los contactos internos de algunos componentes... Aun así, tiempo al tiempo y nos olvidaremos del estaño... pero para eso tendremos que esperar más de lo que creemos.... creo yo....