Estimados amigos , saludos cordiales.
Finalmente he decidido adquirir una SPC-360C , ahora el siguiente paso es saber a quien comprarle el equipo , aunque estoy en Venezuela preferiría hacer la compra en USA y de allí traerla con la compañía que nos maneja los envíos internacionales , nacionalización etc.
Por ahora solo la he cotizado vía E-bay y apenas me comunique con el contacto overseas de ShenZhen Shuttle Star para consultarle sobre sus distribuidores para la región , pero aun no tengo respuesta , así que me gustaría escuchar las experiencias de compras y con que tiendas o outlets han tratado este tema satisfactoriamente.
Gracias de antemano!
Aiki
Distribuidores autorizados para América
Hasta la fecha no he logrado ubicar algún distribuidor Shuttle Star autorizado en América , he logrado comunicarme directamente con la fabrica a través de su website http://en.xs-sz.com/ , luego de intercambiar algunos correos me presupuestan la SP-360C en 1550 mas envíos , y un dato interesante , que ellos no tienen relaciones con EBAY.
¿Alguien que haya tratado directamente con ellos podría indicarme si el website indicado arriba es legitimo y/o que contacto han tenido directamente con ellos y como les ha ido?
Gracias de antemano!
Aiki
¿Alguien que haya tratado directamente con ellos podría indicarme si el website indicado arriba es legitimo y/o que contacto han tenido directamente con ellos y como les ha ido?
Gracias de antemano!
Aiki
Amigo
realmente Shuttle Star NO tiene representantes en E-bay ni en sitios de subastas, como en OWNTA tampoco, en America Shuttle al parecer NO tiene representantes, lo mejor es comprarlo directo a ellos ya que si le pagas con paypal o con transferencia bancaria a lo mucho tendras tu maquina en 8 a 10 dias en la puerta de tu casa por DHL, la gente se preocupa solo del precio y no en lo fundamental que es el servicio post venta y garantia en donde cualquier falla ellos sin costo te envian los repuestos necesarios, el sitio es genuino puedes contactar con sally que aparece en el mismo website con el icono de msn, yo ya he comprado 2 maquinas y no hay quejas algo mas caro que los revendedores chinos pero en caso de usar garantias los revendedores no te enviaran piezas de repuesto o asesoria tecnica sin cobrar por ello
por el año nuevo chino ellos estan de vacaciones comenzaran a trabajar nuevamente el 1° de feb. por si no te responden
Suerte
realmente Shuttle Star NO tiene representantes en E-bay ni en sitios de subastas, como en OWNTA tampoco, en America Shuttle al parecer NO tiene representantes, lo mejor es comprarlo directo a ellos ya que si le pagas con paypal o con transferencia bancaria a lo mucho tendras tu maquina en 8 a 10 dias en la puerta de tu casa por DHL, la gente se preocupa solo del precio y no en lo fundamental que es el servicio post venta y garantia en donde cualquier falla ellos sin costo te envian los repuestos necesarios, el sitio es genuino puedes contactar con sally que aparece en el mismo website con el icono de msn, yo ya he comprado 2 maquinas y no hay quejas algo mas caro que los revendedores chinos pero en caso de usar garantias los revendedores no te enviaran piezas de repuesto o asesoria tecnica sin cobrar por ello
por el año nuevo chino ellos estan de vacaciones comenzaran a trabajar nuevamente el 1° de feb. por si no te responden
Suerte
de que pais eres Aiki aver si conosco alguna persona que te heche la mano MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
- MISTER CHIP
- Administrador
En quien estás pensando que le pueda tender ayuda para comprar una máquina?MR PCB escribió:de que pais eres Aiki aver si conosco alguna persona que te heche la mano MR PCB VENEZUELA
Un saludo.
hay patrocinadores que venden ese producto en el foro para remitirlo a uno de ellos MR PCB VENEZUELA usbearth la vende
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya, pues para recomendarle USB Earth, no hace falta saber el país de origen de este colega... O si?... Tu que opinas?MR PCB escribió:de que pais eres Aiki aver si conosco alguna persona que te heche la mano MR PCB VENEZUELA
Considero que bastará con decir que mire en los patrocinadores... O no?... Es de perogrullo.
Un saludo.
ok tienes razon envialo para que hable con ellos MR PCB VENEZUELA
- MISTER CHIP
- Administrador
No es cuestión que me des la razón o no... Más bien se trata que dejes de enviar gente a tus dominios en Mercado Libre, Messenger, etc... Ya ha quedado bien patente para todos que revendes máquinas... Aquí no, por favor.
EDITO: Muevo este tema al subforo de Miscelanea, desde el de Shutle Star.
Un saludo.
Pd: USB Earth está en China, no en America... es de lo que versa este hilo.
EDITO: Muevo este tema al subforo de Miscelanea, desde el de Shutle Star.
Un saludo.
Pd: USB Earth está en China, no en America... es de lo que versa este hilo.