CLILFORD escribió:Buenas, pues como las personas educadas, me presentaré.
Soy de Algeciras(Cádiz). Tengo 35 años y soy padre reciente.Me incliné para informarme sobré el reballing, porque estoy harto de hacer reflow sobre todo en xbos360 y ps3, y que al poco tiempo la mayoria de ellas me vuelvan con el mismo problema.
Y navegando encontré este pedazo de foro, que me parece estupendo, tanto asi que gracias al foro me he decantado por comprar la Achi ir pro-sc, aunque me hubiera gustado haber comprado la rw-sp360c-v2(pero no llegaba el dinero).
Estudié electronica y complementé con cursos de electricidad.Me dedico a hacer instalaciones de sonido e ilumunacion (eventos,discotecas, pub,etc), pero llevo desde 1996 en el mundo de las consolas de manera no profesional, sino como aportación extra.
Estoy a la espera de que me llegue la Achi ir pro-sc, asi que hasta que me llegue supongo que no podré participar mucho en el foro, pero cuando la tenga en mi poder , comenzaré a aportar mis propias experinecias.
Sin mas un saludo a todos y felicitaros por este magnífico foro.
HILO DE PRESENTACIONES
-
ronnyfreems
- Hot Gun
Hola! Necesito tu ayuda. Como eres de Algeciras, me puedes decir si haces reballing para portatiles y cuanto valle, o si sabes donde puedo hacerlo en Algeciras. Gracias!
-
infosquadsn
- Extractor
Hola, mi nombre es Cristian tengo 25 años y soy de San nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina. Hace aproximadamente 10 años me dedico a la reparación de consolas y pcs, obviamente con el tiempo he ido invirtiendo tiempo en la reparación de notebooks y hoy cuento con local propio y un laboratorio que cuenta con una achi Ir6000. He encontrado este fantástico foro buscando información en google y espero poder aportar para el continuo crecimiento del mismo. Saludos a todos y nos vemos por el foro.
-
almaverde
Hola, me llamo Ricardo, tengo 34 años, soy Argentino y vivo en Valencia hace 9 años. Estudie electrónica y me dedique a la reparación de ordenadores de sobremesa mucho tiempo. Trabaje en Jump Ordenadores que ya no existe por eso lo nombro y luego a una multinacional de Video juegos
La vida me llevo a cambiar de profesión, apartando por completo el mundo de la informática y dedicándome a otras ramas muy distintas.
Ahora y debido a una lesión en la espalda, quiero regresar e intento informarme de todo lo que pueda, espero que este foro me ayude.
Muchas gracias
La vida me llevo a cambiar de profesión, apartando por completo el mundo de la informática y dedicándome a otras ramas muy distintas.
Ahora y debido a una lesión en la espalda, quiero regresar e intento informarme de todo lo que pueda, espero que este foro me ayude.
Muchas gracias
-
boyo147
soy de ecuador tengo una makinas q me la han regalado una de ella es la tx1000 otro compaq 515 y algunas mas q me han regalado me llamo eddie plaza un saludo para todos muy buena pagina he encontrado cosas muy interesantes
- elgranpiripi
- Extractor
Jelou.
1: Empecé a hacer reflow con mi ps3 cuando petó. Me salió bien y me flipé.
2: Compré una ps3 luz amarilla, hice reflow y se la regalé a mi hermano. Me creí el dios de la electrónica.
3: Mi ps3 volvió a morir. Hice reflow y nada de nada.... me deprimí.
4: La ps3 de mi hermano petó y me vine abajo.... peroooooooo....
CHAN! Ahora estoy aquí, para rescatar a las play station perdidas y sobre todo para APRENDER.
No pretendo petarle el negocio a nadie, pero a lo largo de mi vida se han fundido varios chips y me dio lástima en algunas ocasiones... hay si hubiera sabido esto del reballing... (aunque aún no lo he conseguido aun).
Bueno, estoy tostando ps3 viejas que he comprado para practicar... creo que este foro anima a la peña a hacer reflow, lo cual creo que tarde o temprano acaba en REBALLING.... por lo que los profesionales de este foro estais de enhorabuena ya que el reballing requiere ciertas aptitudes personales y dudo que se genere competencia.
Un saludo.
1: Empecé a hacer reflow con mi ps3 cuando petó. Me salió bien y me flipé.
2: Compré una ps3 luz amarilla, hice reflow y se la regalé a mi hermano. Me creí el dios de la electrónica.
3: Mi ps3 volvió a morir. Hice reflow y nada de nada.... me deprimí.
4: La ps3 de mi hermano petó y me vine abajo.... peroooooooo....
CHAN! Ahora estoy aquí, para rescatar a las play station perdidas y sobre todo para APRENDER.
No pretendo petarle el negocio a nadie, pero a lo largo de mi vida se han fundido varios chips y me dio lástima en algunas ocasiones... hay si hubiera sabido esto del reballing... (aunque aún no lo he conseguido aun).
Bueno, estoy tostando ps3 viejas que he comprado para practicar... creo que este foro anima a la peña a hacer reflow, lo cual creo que tarde o temprano acaba en REBALLING.... por lo que los profesionales de este foro estais de enhorabuena ya que el reballing requiere ciertas aptitudes personales y dudo que se genere competencia.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Eso es un error de interpretación tuyo, pues nada más lejos de nuestra intención. Es más, casi se puede afirmar lo contrario. (si quieres debatirlo, te sugiero el subforo de Feedback).elgranpiripi escribió:... creo que este foro anima a la peña a hacer reflow...
Bienvenidos al foro de Reballing a tod@s l@s que os vais incorporando y mucha manteca.
Un saludo.
- elgranpiripi
- Extractor
Hola. Gracias por la bienvenida.
Solamente di mi impresión como ufano externo que se empieza a mojar un poquito las patitas en este charco... como desde fuera parece tan complicado, pues algunos dicen... uf, que lío... mejor reflow.... y si eso... ya veremos... (al menos ese fue mi caso).
Pero digo, FUE. Porque ahora estoy al rebolling, bueno, mas que al reballing, de momento estoy dispuesto a invitaros a una barbacoa de chips y a tomar unas jarritas de flux, luego, ya me saldrá el reballing... con su ayuda y mi afán.

Solamente di mi impresión como ufano externo que se empieza a mojar un poquito las patitas en este charco... como desde fuera parece tan complicado, pues algunos dicen... uf, que lío... mejor reflow.... y si eso... ya veremos... (al menos ese fue mi caso).
Pero digo, FUE. Porque ahora estoy al rebolling, bueno, mas que al reballing, de momento estoy dispuesto a invitaros a una barbacoa de chips y a tomar unas jarritas de flux, luego, ya me saldrá el reballing... con su ayuda y mi afán.
-
javiponte
Hola,
Encontré este foro buscando ayuda para arreglar un disco duro usb western digital que tengo y googleando encontré el post de Xose_maria donde arregló un disco igual que el mio.
Aunque entiendo algo de informatica (soy programador) no tengo mucha idea de electrónica.
Desearme suerte !!!!!!
Gracias
Encontré este foro buscando ayuda para arreglar un disco duro usb western digital que tengo y googleando encontré el post de Xose_maria donde arregló un disco igual que el mio.
Aunque entiendo algo de informatica (soy programador) no tengo mucha idea de electrónica.
Desearme suerte !!!!!!
Gracias
-
alfredochiapas
- Hot Gun
Hola, me presento a todo el mundo por aca a ver como son con los extranjeros.
Mi nombre es Alfredo, Ing. en Sistemas para servirles soy apacionado de Mac y por la papa me dedico a la reparacion de Laptops algunas a nivel componente otras a cambiar piezas.
Soy Mexicano, 29 años, casado y con un HERMOSO hijo que espero no escoja mi profesion por que uno se estresa demasiado.
Saludos a todos.
Mi nombre es Alfredo, Ing. en Sistemas para servirles soy apacionado de Mac y por la papa me dedico a la reparacion de Laptops algunas a nivel componente otras a cambiar piezas.
Soy Mexicano, 29 años, casado y con un HERMOSO hijo que espero no escoja mi profesion por que uno se estresa demasiado.
Saludos a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Aquí no existen "extranjerías", nadie es foraneo por aquí. Basta con leer un poco para apercibirse del buén royo reinante... Bienvenido amigo Alfredo, al foro de Reballing.chiapaspc escribió:Hola, me presento a todo el mundo por aca a ver como son con los extranjeros...
Tan solo se te pasó leer las normas. Te comento esto porque tu nick va contrario a las normas del foro. Por favor, utiliza en el día de hoy la sección de contacto para cambio de nick, a fin de evitar la cancelación de tu cuenta... Gracias.
Un saludo!