View My Video Que tal todos ....... bueno como dice el tema desesperacion es cierto estoy desesperado tengo 7 ps3 fat con el mismo problema encienden dos flash el led del disco duro y luego luz naranja a todas les e hecho reballing y nada el mismo problema hoy me llego al taller una con el mismo sintoma pero ni me animo a desarmarla ya que se que no funcionara no se si sera el rsx pero les he puesto rsx que compre y nada reballing al cell y nada al cxr714120 y nada de veras que les estaria realmente agradecido si me dieran aunque sea una pista de donde puede estar el problema estare pendiente del tema esperando sus sabias palabras
Subo este video con el problema que tengo
http://youtu.be/Tt-9DPn5YF4
desesperacion
-
angelviera
- Pop Corn
Última edición por angelviera el Mar Ene 31, 2012 5:41 pm, editado 3 veces en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Doy por hecho que ya mediste los fusibles, no?... En fin, no creo que todas pequen de lo mismo, pero nunca está de más...
Un saludo.
Un saludo.
-
angelviera
- Pop Corn
Todos los fusibles estan ok no se que sera talvez alguien alla tenido este mismo problema y me de alguna sugerencia
-
angelviera
- Pop Corn
dura 1.83 segundos las 7 ps3 tienen el mismo problema encienden con un flash del led del disco duro y al segundo flash se apaga con luz naranja
-
angelviera
- Pop Corn
que me aconsejas reballing al cell o cambiar el cxr ya le he hecho reballing al cell obteniendo el mismo resultado
Chequea si llega 3.2 voltios en la resistencia RB6001.
Para que llegue el voltaje debes de encender el PS3 y aunque sea por un instante debe de aparecer el voltaje, si no aparece voltaje esntonces se puede decir que el CXD713120 puede tener problemas.
Para que llegue el voltaje debes de encender el PS3 y aunque sea por un instante debe de aparecer el voltaje, si no aparece voltaje esntonces se puede decir que el CXD713120 puede tener problemas.
-
angelviera
- Pop Corn
donde encuentro esa resistencia no tengo el datacheet
Hola:Durocoro escribió:Chequea si llega 3.2 voltios en la resistencia RB6001.
Yo tengo los mismos problemas y he comprobado la alimentación de la RB6001 es de 3,2vol. Pero no salen reparadas.
ZM-5860C