Cual es la Grafica Ideal para la Shuttle Star SP-360C????

Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

clark777 escribió:compañeros manden la grafica de Xbox por favor ya que voy a empezar en este campo y quisiera tener una idea; alguien de ustedes sabe utilizar el boton de analisis que tiene A&B, Temp y Tiempo. creo que sirve para la creacion de nuestro perfil pero no se como utilizarlo ya que el manual nos dice que es para saber la diferencia de temp y tiempo entre la curva roja de nuestro perfil y con lo establecido. pero no se como trabajarlo y colocarlo en la creacion de perfiles.
otra cosa han utilizado el upper offset y lower offset?
Como dice el usuario MR PCB, [*]no esta permitido solicitar perfiles[*], solo puedes exponer los propios y charlar sobre ello.

saludos.
clark777
Hot Gun

lo que pedi no son perfiles de tiempos y temperaturas; solo queria saber como es la grafica del xbox para conocerlo ya que no he realizado ninguno, solo me he dedicado a las laps.

alguien sabe utilizar el upper offset y lower offset?
MR PCB
manteca

no te metas con eso por que la pones trabaja la maquina con los perfiles de fabrica y puedes hacerle unos pequeños ajustes a los climas pero ella viene con un estandar de perfiles predeterminado ahora te informo no existe un perfil universal mano aqui hay que hacer perfil a perfil para cada bga ninguna tarjeta acepta el calor igual ni el bga asi que no te compliques deja el turbo de lower y del upper quieto eso no se toca coloque termocuplas externas para ver los climas reales de la bga y de la tarjeta y te va ir mucho mejor amigo MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
clark777
Hot Gun

Muchas gracias por tu respuesta MR PCB, te hare caso con el comentario que me dices, pues bien, te comento que coloque un termometro de temperatura ambiental y marca como max 32 grados a eso de las 9 pm cuando se trabaja la maquina, las temperaturas a sacar casi son los 243 a 245 grados, he visto que aun se calientan los capacitores de abajo le voy a colocar la cinta de temperaturas para poder protegerlos pero si le coloco esa cinta tengo que subir la tempetura ya que le baja un poco con esa cinta, creo que da igual jejejeje; Estoy haciendo reballing a las placas de Tx1000, dv6000 que se parece a la dv9000, la presario V3000 yhasta ahorita es la Tx1000 no se me ha apagado, le he dejado una sola ranura para que disipe el calor como prueba si esta trabajando en temperaturas altas y afortunadamente esta bien.

¿Me podrian decir cuantos grados max se podra colocar en el lower o IR para que no dañe los capacitores o dispositivos en la parte de abajo ya que veo un poco de sobrecalentamiento?

estos son algunas temperaturas que he colocado a las placas de laptop

Preheat=150-190 Reflow=217-217

Lower 55 205 192 255 265
45 55 45 20 80

IR 170
MR PCB
manteca

ok compañero la logica dice que uno para operar con bga o con integrados primero debe conocer de ellos osea cuando uno va armar un proyecto lo primero que se hace si sabes de electronica es bajar los data sheet de cada integrado que es la cedula del integrado quiere decir que si bajas los datasheet de cada bga te dira a que temperatura maxima soporta el calor generalmente hablamos de 245 grados en los nvidia pero no todos son iguales por lo tanto baja los datasheet de cada bga y asi manejas los climas de tolerancia de cada uno MR PCB VENEZUELA .
en mi clima si le coloco 265 despego un motor por que mi temperatura ambiente es 32 grados pero si te funciono bueno dejalo asi si salen ampollas baja un poco el upper y asi vas ajustando
clark777
Hot Gun

gracias amigo MR PCB por contestar las preguntas que hago a este foro, Soy de Mexico Tuxtla gutierrez chiapas y este es mi correo para cuando gustes saber algo *****hotmail.com

Nota del Moderador: Te recordamos que por normas del foro no esta permitido postear direcciones de mail. "Lo ideal seria no perder la esencia de este foro y exponer cualquier inquietud mediante el mismo asi se veran beneficiado otros usuarios" tienes un aviso.

saludos.
MR PCB
manteca

crea uno desde cero y te va ir mejor lee el manual 1000 veces y luego lo vuelves a leer y hay esta la clave de todo los perfiles ni uno funciona tienes que hacerlo funcionar tu mismo exito MR PCB VENEZULA
Cerrado